Sueño de Carlos Giménez sobre combates violentos y persecución de cristianos en Venezuela

1 Mar

En 1984, el pastor Carlos Giménez tuvo un sueño en el que se ve visitando a Venezuela en dos momentos distintos: un tiempo de combates violentos en todas las ciudades del país y otro, de persecución a los cristianos.

Yo llegaba a Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía, y sellé mi pasaporte. Venía muy contento porque tenía una serie de cruzadas (campañas) para realizar en este País. El día que llegué a Venezuela estalló una tremenda revuelta en todo el País. Comenzaron combates violentos en todas las ciudades de Venezuela. Miles de muertos vi por toda Caracas. El río Guaire lo veía tinto en sangre. Comencé a ver muertos en las azoteas, disparos, las casuchas (ranchos) destruyéndose por el fuego de morteros y el fuego de cohetería.

En el sueño, el Espíritu Santo me ordenó que me fuera de Venezuela, en medio de aquel combate violento; pero con el tiempo (sigue el sueño así), yo volví a Venezuela. Se había acabado la guerra y cuando entré al aeropuerto, yo no me acuerdo todavía, pero venía otro evangelista conmigo y cuando entramos por Maiquetía, al hermano que iba delante de mí, le abrieron su equipaje y vieron una Biblia, entonces el guardia que estaba allí le dijo: «Usted no sabe que esto (la Biblia) está prohibido en Venezuela», por lo tanto queda usted arrestado, yo me quedé estupefacto, porque el siguiente equipaje que seguía era el mío, y aquel hermano que venía conmigo comenzó a predicarle al guardia y a la vez me hacía señas con los ojos que me quedara callado.

Mientras estaban discutiendo, los demás guardias me dijeron: «usted señor pase rápido». Entré a este país y cuando llegué a la ciudad, empecé a ver una cantidad de soldados en las calles, apostados en las esquinas. El color de sus uniformes era verde y en su frente, en la gorra, tenían una estrella roja, y yo comencé a inquirir por las iglesias y empecé a preguntar por los cristianos. Fui a algunos templos que yo conozco muy bien y sentía ganas de llorar. Comencé a decir: ¿Dónde está la Iglesia?, ¿Dónde está la Iglesia? Me encontré con una persona y le dije: «¿Dónde están los cristianos?» y aquella persona me dijo: «Amigo, cállese porque lo van a meter preso, aquí no se puede hablar de eso, los cristianos están en la cárcel».

Y así fui a una cárcel. Recuerdo que era de murallas altas y en el patio habían muchas rejas. Cuando entré, me dieron ganas de llorar, porque vi siervos del Señor que conozco muy bien (no voy a decir sus nombres, porque no creo que sea prudente). Los vi en la cárcel, tras las rejas. Vi una cantidad de hermanos, todos metidos en la cárcel, hacinados, que no cabían en los cuartos. Cuando ellos me vieron, varios comenzaron a hacerme señas para que me quedara callado. Al ver al pueblo del Señor encarcelado, pude sentir su angustia, y con toda mi alma, les dije estas palabras: «‘¡Cristo Vive!». Y, de repente, de la cárcel se escuchó un estruendoso «¡Amén!». Hubo un amén poderoso que sacudió los cimientos de la cárcel y, cuando esto sucedió, los guardias comenzaron a preguntar: «¿Quién fue el que dijo Cristo  vive?».  De pronto, se me acercó un guardia y me dijo: «¿Fuiste tú el que dijo Cristo vive, verdad?. Le dije: «Sí, yo lo dije». Entonces el hombre comenzó a llorar y me dijo: «Yo también soy cristiano. Vamos a gritar los dos aunque nos pongan presos, ¡Cristo vive!». Comenzamos a gritar,»¡Cristo vive!» y el pueblo respondía «¡Amén!». En ese momento, la guardia vino a arrestarnos y allí me desperté. Eran las 3 de la madrugada del día 5 de Enero de 1984.

Fuente: Anzola Orlando (2011): «Realidad Profética de Venezuela 1963 – 1992».

8 respuestas to “Sueño de Carlos Giménez sobre combates violentos y persecución de cristianos en Venezuela”

  1. Dayana 4 abril 2014 a 21:09 #

    q sueno tan horrible. Dios tenga misericordia de nosotros y de nuestros hijos

    • Gustavo Rojas 26 diciembre 2014 a 15:21 #

      esos soldados son los gringos que invadieron al pais,y atacaron los cerros con fuego de morteros.porque desde alli estaban los pobres defendiendose,y los presos no son solo los cristianos,tambien los chavistas.Los sueños son interpretados segun sus pensamientos politicos. Dios tenga misericordia de quienes se aprovechan de sus investiduras cristianas para interpretar politicamente sus opiniones politicas.

  2. Jorge H 23 agosto 2014 a 18:01 #

    Esta profecia tiene 30 años y no se ha cumplido, ¿como conozco que es falsa o verdadera esta profecia?, si no me dan fecha, asi cualquiera persona es profeta, decir profecias que no se cumplen, por eso es que le pido a los profetas que estan hoy, si son verdaderos profetas den fechas. Dios los bendiga

    • Daniel 26 febrero 2015 a 22:04 #

      Ningún profeta verdadero da fechas. No sé que biblias has leído últimamente..

    • Geyzon 15 junio 2015 a 0:19 #

      Hermano como va a decir eso si el que nos usa es el Señor y todo llega es cuando el señor diga así como la llegada de su venida que no tiene fecha ni hora Y miren lo que le pasó al estado Vargas en Venezuela que ya eso estaba profetizado desde hace años y paso lo que tenía q pasar y dudamos de la palabra de Dios mantengamonos firmes en su palabra porque el enemigo nos ataca en dudar de la palabra de Dios y la oración es la que nos mantiene firme hasta venida de cristo….

  3. omarmendez 20 marzo 2015 a 15:18 #

    todos Los profetas que hablaron en Nombre de Dios fueron perseguidos asesinados aum el profeta elias que hiso desender fuego del cielo tubo que huir y esconderse Dios hace como el quiere y cuando quiere solo alerta para que La Gente se arrepienta y da señales como aviso hoy despues de tanto tiempo este sueño empiesa a verse poes las iglesias muchas estan encarceladas en sus propios templos xque ya ni predican la palabra de Dios como esta escrita sino que honran al hombre antes que aDios

  4. Rebeca 27 agosto 2015 a 3:34 #

    No es nada fácil siquiera imaginar que pueda darse estos acontecimientos en nuestra nación. Pero en los tiempos actuales vemos cumplimientos vertiginosos de las advertencias del Señor Jesús a sus hijos. Hace más de dos años soñé yo un sueño breve en el que veía a mi nación en conflicto internacional, y soldados norteamericanos andaban en nuestras tierras. Como yo hablaba inglés, me tomaron como intérprete. Sin embargo estaba como creyente en paz, en medio de la angustia nacional. Hace alrededor del mismo tiempo, tuve otro sueño en el que yo estaba en mi casa con mi familia (3 cristianos 2 no cristianos) y venían del gobierno casa por casa buscando a los creyentes. Entraron a mi hogar y nos preguntaban quien era nuestra máxima autoridad y aunque mi familia me dijeron que me callara, yo dije fuerte y claro que mi Señor era Cristo Jesús. Al decirlo, me llevaban, mis otros dos familiares creyentes no confesaron al Señor (cosa que me entristeció) y mis familiares creyentes no entendían por qué me expuse. Yo no soy figura resaltante en la iglesia, pero estos sueños me ponen en alerta. Ciertamente uno cree a Dios, y a la Biblia, y no en sueños. Estos prueban ser departe de Dios si se cumplen, mientras, deben movernos a interceder más por nuestra pueblo. Bendiciones.

  5. Raul Peñalver 10 septiembre 2015 a 3:23 #

    Yo soy testigo personal de esa profecia, decia adem[as que los soldados llevaban boinas rojas con una estrella. ME EXTRAÑO ADEMAS, PORQUE PENSE QUE ERA IMPOSIBLE UN REGIMEN COMUNISTA EN VENEZUELA

Deja un comentario