Sueño con tsunami impactando Guárico

22 Mar

Reproducimos el texto original compartido por uno de los lectores de este blog sobre un sueño en el que varias olas gigantes arrasaban todo a su alrededor sin tocarle a él.

Soñé anoche, que estaba en Guárico, este estado tiene el Parque Nacional Guatopo como límite con el estado Miranda. Pude ver en el sueño que el mar era más alto que esas montañas de Guatopo, era un mar inmenso, yo estaba asustado,  porque he visto los tsunamis en TV.

Yo estaba en la parte de atrás de una camioneta viendo con asombro y esas aguas entraron a la tierra donde yo estaba viviendo. Y las aguas estaban por doquier, y yo me puse a llorar y clamaba al Señor piedad y sabia que era su juicio. Esas aguas caían con gran fuerza y no me hacían daño; había algo que las alejaba de mí, era el Señor que las alejaba de mi. El agua arrasaba todo alrededor y no a mi, ni a quienes estaban en ese auto. Y clamaba y clamaba ¡Señor, Señor, Señor!. Luego todo se calmó y bajaron las aguas. Y todo lucía arrasado y aparecían unos que otros que se salvaron también en el sitio.

Luego volvió a aparecer esa pared de agua como una ola, y lograba  verla de nuevo, y era como si viniera de Oriente. Era muy alta y tenía mucho lodo. Y yo volví a subir a la parte de atrás de aquel carro y esperé, ya que en el primer arrase del agua yo estaba detrás de ese carro. Y seguía llorando y clamando al Señor y ví  esas aguas cayendo con mucho lodo y yo seguía protegido y había un niño a mi lado.

Y estas aguas arrasaron todo una vez más. Y volvió la calma una vez más. Aparecían los que se salvaron y nos encontramos, hasta el sitio donde yo trabajo actualmente fue arrasado y me refugie en una casa de barro que fue construida por los que se salvaron. Y yo entré y viví en ella.

Y venía una inundación nueva, la cual no vi de donde venía, pero que no pudo contra aquella casa de barro. Y yo miraba extrañado hacia fuera porque fuera de esa casa todo era arrasado, menos esa casa y los que dentro de ella estaban. Se aplacaba todo y sentí que esas aguas volvían otra vez pero que no podían contra aquella humilde cada de barro.

Desconocía hasta hoy 22/03/2013 que tiene este sueño mucha similitud a lo que dice Isaías 54:10: «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti».

8 respuestas to “Sueño con tsunami impactando Guárico”

  1. anais 5 abril 2013 a 18:09 #

    Oye me impresiona lo que as dicho.. Naci en el evangelio y cuando era pequena tuve 2 suenos parecidos a esos primero sone con unas gran montanas y vi como las aguas venian detras de ellas y arrastraban todo a su paso luego sone con una gran masa de agua q salia del cielo y caia sobre venezuela pero a mi no llegaban porq el espiritu santo me cubria.. Luego cuando tenia 16 anos sone eso mismo q sonaste de guarico claro yo no sabia q era guarico pero sone con un rio de lodo y una casa de barro y alli estaban algunas personas q yo conocia (personas cristianas ) vi como algunas de mi familiares se ahogaban… Solo Dios hace estas cosas… Hace unos meses me apart de su camino pero me reconcilie con el hace 2 semanas creo mas q nunca que mi Dios es Dios de misericordia..

  2. Gerson 13 abril 2013 a 13:21 #

    Dios te bendiga hno… no dudo de tus palabras, mucho menos de tu credibilidad pero creo que el sueño tiene otra cognotacion, otro significado y tiene que ver contigo mismo y no con el resto de los Guariqueños. no te voy a decir por este medio que significa pero ora al Señor y El a su momento te va a revelar el significado de este sueño asi como se los revelaba a Jose o a Daniel y a muchos en la Biblia, recuerda lo que dice Jeremias 33:3 «CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES» Dios te bendiga!!

  3. Jaqui 21 abril 2013 a 0:30 #

    Yo cuando lo ley ,,tambien le vi otra connotacion mas bien algo para ti ,, pero igual te insto a orar Dios te lo revelara,,,,

    • ANNY RODRIGUEZ 6 junio 2013 a 14:56 #

      no soy amante de ver las noticias, pero me asombra esta noticia por la siguiente razon.
      un profeta extranjero visito maturin hace mas de 4 años, haciendo una gran campaña en el paseo aerobico de maturin diciendo lo siguiente:

      HACE MAS DE 4 AÑOS EL VIO EN UN SUEÑO QUE VENIA HACIA ORIENTE UN GRAN TSUNAMI Y COMO ESTE NO HA HABIDO OTRO EN VENEZUELA. (he aqui el tsunami de guarico)

      ademas tambien dijo que:

      HABIA VISTO UN ROLLO QUE LE FUE DADO Y ALLI DECIA EN TRES LINEAS LO SIGUIENTE:
      YO YA VENGO
      YO YA VENGO
      YO YA VENGO

      EN LAS IGLESIAS QUE HE IDO DONDE HAY PROFETAS MUCHOS HAN DICHO QUE LA PUERTA SE ESTA ABRIENDO. PUES EL DIJO QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA Y QUE JESUS YA ESTA ENTRANDO EN ELLA.

      ADEMAS VIO TAMBIEN UN RELOJ DE ARENA AL CUAL YA NO LE QUEDABA SINO UNA PIZCA DE ARENA. Y LO DECIA MILES DE VECES : «EL TIEMPO SE ACABA» «EL TIEMPO SE ACABA»

      NO ESPEREMOS SER COMO LAS VIRGENES INSENTATAS QUE NO SE PREOCUPARON POR EL ACEITE.

      NO NOS REFUGIEMOS EN LO QUE TENEMOS NI EN LA PROTECCION QUE OTRAS POERSONAS NOS PUEDAN DAR.

      REFUGIEMONOS EN EL SEÑOR, EN SU PRESENCIA, EN SU MANOS, PIDAMOS AL SEÑOR QUE GUARDE NUESTRA ALMA Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

      INTERCEDIENDO SIEMPRE. LES DIRE PORQUE.

      UN DIA ESTABA EN GRAN PELIGRO. Y LO PRIMERO QUE HICE FUE ENCERRARME Y ARRODILLARME PARA PERDIR A DIOS SU PROTECCION.

      NO TENIA SALDO NI PARA SOLICITUD.
      MI MADRE LO PRESINTIO Y LE ENVIO MENSAJE A MIS TIOS QUE SON CRISTIANOS Y A LOS DE LA IGLESIA PARA INTERCEDER.

      CUANDO PASO EL PELIGRO. SALI Y AUNQUE NO ME LO CREAN YO VI A MI ALREDEDOR SILUETAS DE SOLDADOS CON SUS ARMADURAS.

      ERAN MILLARES Y ESTABAN ORDENADOS COMO EN FORMA DE AJEDRES. Y CON LA MIRADA AL FRENTE HACIA DONDE ME DIRIGIA.

      AUNQUE YO NO SABIA LO QUE HABIA HECHO MI MADRE, DIOS ESTABA EN MEDIO DE TODO, Y SUS ORACIONES ME PROTEGIERON.

      AUNQUE NO SEPAS EL MOTIVO POR EL QUE TE PIDEN UNA ORACION . POR FAVOR NO SE LA NIEGUES A NADIE. NO SABES CUANTAS VIDAS PUEDAS SALVAR CON UNOS MINUTOS DE ORACION Y ALABANZA.

      GRACIAS………

  4. mayra cachutt 21 agosto 2013 a 0:04 #

    Hola soy mayra de guarico? valle de la pascua. Hermano alo mejor no me creera Pero yo tuve un sue#o igual q usted

  5. Yolet Orta 28 octubre 2014 a 19:03 #

    EN EL AÑO 20012, ANTES DE SEMANA SANTA UNA TARDE ME DESPERTE CON UNA VOZ QUE ME DECIA QUE ALGO GRANDE Y TERRIBLE IBA A GOLPEAR A GUARICO Y QUE SE IBA A SENTIR HASTA EN LA REPRESA DE CALABOZO, QUE POR FAVOR SACARA A UN FAMILIAR DE ALLI. QUE LA REPRESA SE IBA A ROMPER Y EL AGUA IBA A SALIR. ALGO MUY GRANDE, TERRIBLE. YO LLAME Y DI AVISO. ESO VA A PASAR EL SUEÑO ES CON GUARICO

  6. R. 20 abril 2015 a 4:23 #

    las cosas que ya han pasado o están pasando están subrayadas, ¿no? me llama la atención donde dice «Se aproxima un velorio. La ciudad estará en duelo por una eminencia». Yo creo que se refiere al fallecimiento del presidente Chávez…

  7. R. 20 abril 2015 a 4:24 #

    Disculpen, mi último comentario se publicó en la profecía equivocada.

Deja un comentario