Una nueva Venezuela nacerá después de un tiempo de angustia

26 Feb

El reverendo José Manuel Pérez recibió dos palabras proféticas sobre Venezuela. La primera de ellas mientras el país esperaba noticias de la salud de ex presidente Chávez. La segunda, la noche del 14 de abril de 2013, día en que se llevaron a cabo las elecciones en las que Nicolás Maduro fue proclamado presidente del país.

-1-

“El León de los babalaos ha sido herido y quitada su gloria.

¿Dónde están tus protectores en quienes confiabas?

Tu gloria con la que presumías ante los grandes de las naciones, pues confiabas en tus pociones y en tus contras, tus altares y tus maestros espirituales, quitada te es.

Tu reino te es cortado, y detrás de ti solo quedara confusión, sangre… Tus ídolos no pudieron librarte y rechazaste mi mensaje con arrogancia y reverente hipocresía.

He aquí mi mano está contra la nación idolatra, la que se hizo del hombre su ídolo y lo adoró como a Dios. Ay, ay de la nación cuyo dios no puede librarla, porque días malos se avecinan, angustia, hambre, llanto, clamor… ¡Di a tus muchos dioses que te salven! ¡Clama a tus líderes que te libren! ¡Desnuda con desnudez! Gritos de niños, clamor de ancianos, los perros en las calles comen carne de hombres, fuerte angustia, corren de un lado a otro sin saber a dónde ir.

Jehová ha olvidado, dijeron. No hay quien vea nuestra maldad, no hay quien juzgue. Por dinero se han vendido muchos de mis ministros. Buscaron gloria bajo la sombra de sus amigos políticos, se sintieron seguros y dijeron: ¿Quién nos moverá? Más así dice Jehová: He aquí mis ojos ven y mis oídos oyen. ¿A dónde escaparéis de mi irá con que visito a Venezuela?, ¿a dónde escapareis?”.

Mientras meditaba, veía una manada de patos que volaban desordenadamente, me pareció raro, pues nunca había visto tal cosa, tal desorden. Entonces me dijo el Señor:

“Así será Venezuela, correrán de aquí para allá sin líder, (pues su líder no será líder), sin dirección, en anarquía, preguntarán y no habrá quien responda…

Vestisteis de rojo a la nación, y ahora se vestirá de sangre. Vestidos de blanco tus babalaos salían haciendo alarde, ahora se vestirán de luto. Arrepentíos, arrepentíos, y llorad. He aquí mi mano desde Oriente a Occidente…”

*Al remanente:

“Clama, clama con dolor, con lágrimas. Sus ojos verán cosas que jamás pensaron ver. Si soy yo tu confianza, clama a mí.

¿De dónde pedís Socorro? Porqué he aquí el Socorro de los que confiaron en el hombre y fueron seducidos con sus muchas palabras y atraídos dijeron debajo de sombra estaremos. Su Socorro pereció y con él su esperanza. Confiad en mí, Santificaos. Levantad mi bandera, corred con ella…

Cambiaré vuestras banderas rojas por banderas blancas y azules, no sin sangre será depurada la nación. Gran controversia, traición, traición gritaran, pero no habrá quien les oiga. Sordos estarán sus oídos pues no quisieron oírme, entonces oirán el sonido de la metralla…

Pero la hora de tinieblas pasará. No temas. ¿No librare yo al íntegro? ¿No daré paz al justo? Si por breve momento te estremezco, con gloria permanecerá sobre ti mi mano para bien, dice el Señor Jehová de los ejércitos”

Poco después el Señor muestra a su siervo diciendo:

“Estudia la Cosiata. Es tiempo de revisar la historia. Esto es lo que sucederá en Venezuela… El tiempo es corto. La Cosiata volverá a sucede. Este es el principio del fin del bolivarianismo (…) Dile a mi pueblo que estudie la Cosiata”.

-2-

El pasado 14 de Abril del 2013, la noche de las elecciones en Venezuela, me acosté angustiado grandemente.

En la madrugada me levanté muy compungido entre visiones y palabras que Dios me mostraba. Era cómo sí todas ellas vinieran a una. Escenas de visiones del pasado venían también a mi mente, hasta que el Señor me habló: “¡Levántate y escribe!”.

“Comienza un nuevo tiempo en Venezuela, y algunos querrán darle nombre y verlo como una secuencia del pasado. Pero no. Será un nuevo momento, porque para muerte surgió éste y no para vida. Cachorro de León querrá ser llamado pero delante de él irán solo escorpiones con gran ponzoña. Muerte cual nunca antes, principio del fin será, y así será contado en la historia. De éste no se narrarán sus logros ni sus muchos aciertos entre sus errores, pues para desgracia ha salido. Con su boca hablará grandes palabras y será seguido primero por muchos, pero rápido por pocos. Entonces usará la fuerza y todo el poder en su mano para perseguir a sus adversarios y derramara mucha sangre en poco tiempo, porque su tiempo será corto”.

Veo a muchos profetas levantarse para guiar al pueblo, pero poco pueblo les sigue y les escucha. Serán perseguidos y muchos de ellos asesinados. Veo mucho pueblo que se levanta, grandes protestas, protestas de miedo y angustia, porque el tiempo del miedo y la angustian han llegado a Venezuela. Pero saldrán muchos jóvenes a las calles. Veo marchas gigantes. Veo a profetas que se levanta entre mucho pueblo. Pero, guiado por hombres impíos, alineados al gobierno, el corazón del pueblo será llevado lejos de las palabras de estos profetas y solo muy poco pueblo creerá y seguirá a estos. Habrá trampas para ellos porque querrán callarlos y quitarlos de en medio. HABRÁ GRAN TEMOR ENTRE LOS DEL REMANENTE. Se levantarán muchos impíos aún entre el ministerio, cuyo compromiso no es con Dios ni con su obra, sino con el gobierno y por boca de estos serán entregados a muerte muchos del remanente. Habrá persecución por todas partes.

“No habrá seguridad en el gobierno, ni estabilidad. Entonces querrán hacerlo por la fuerza. Correrán una carrera contra el tiempo y perderán, pues su tiempo será corto. Buscarán alianzas desesperadamente, pero algunos de sus aliados se irán y se harán declaraciones públicas contra estos, pero no lograrán volver a esas alianzas. Pocos aliados quedarán y serán sólo los peores, los que están puestos para desgracia y deshonra, los que quedarán.

Este es el principio del fin del bolivarianismo en Venezuela; porque no lucharán con hombre sino que contra mí, dice el Señor. Y su fama será sólo deshonra y su nombre será sólo desgracia. Y nadie quedará que quiera ser llamado por el nombre de estos, porque no les será entregada gloria como a su antecesor, ni gracia ante el pueblo, sino que por vara tendrá amigos que no serán amigos, recibirá traición tras traición, y no tendrá paz ni un solo día. Aún su rostro mostrará su ira, su angustia, pues de ira será colmado…”

¿No queda nadie que oiga?, pregunté en la visión, pues veía que los profetas hablaban, pero la gente con rabia se iba y no querían escuchar, aun ministros y líderes “cristianos”. Y se me dijo: “Es que la mayoría sigue a ministros y líderes comprometidos con el gobierno…”.Veía cómo se alejaban de los mensajeros que llegaban para advertirles.

“¡Entraré en juicio contra muchos líderes que han vendido su fe, y han vendido sus iglesias! Airado estoy contra ellos, pero por amor del remanente -me decía el Señor- se levantará palabra de Dios por todas partes. Callarán a uno y se levantarán cinco; y, aunque en medio de gran hostilidad, hablarán y será perseguido el mensaje de estos, pues espada aguda habrá sus bocas”.

Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchará esta batalla hasta concederle la libertad al país.

“Clama -dice el Señor- como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo. Preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado. Dije que limpiaría mis altares y lo veréis. Dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, más no sin sangre.”

Anuncios

38 comentarios to “Una nueva Venezuela nacerá después de un tiempo de angustia”

  1. ministeriosavivamiento 27 febrero 2014 a 11:57 #

    Amen.

    • Jorge H 21 marzo 2014 a 17:54 #

      hermanos tenemos que pedir fecha al profeta Jose Hernandez ¿que cuando vendra esa nueva venezuela?. el profeta Jeremia cuando profetizo de la cautividad de Israel y Judea hablo de que regresarian despues de 70 años. y asi fue. pedir fecha no es malo, se confirman las profecias.

      • superjonas 21 marzo 2014 a 18:02 #

        Entiendo perfectamente lo que indicas. El momento histórico que vive el país guarda una distancia considerable a lo sucedido con el pueblo de Israel. Yo creo que lo que sucede en el país definitivamente tiene que ver con la sordera de la Iglesia, con la testarudez y con la NO disposición a escuchar lo que Dios habló a través de sus siervos los profetas.
        Personalmente no tengo alguna preocupación por saber la fecha exacta de ese momento, más aguardo la esperanza buscando diariamente al Señor en oración y comunión pidiendo perdón y solicitando de Él su misericordia sobre nuestro país.

        Si deseas la comunicación con el Ministerio que representa el Rev. José Manuel Pérez, su página en Facebook es “Ministerio Brillo de Luz”. Ellos tienen emisiones de radio por Internet: “Radio Brillo de Luz”. El usuario en twitter que recientemente activaron es: @AldyBrillodeluz, porque ya tenía tiempo abierto el mismo.
        Bendiciones Jorge. Un gran abrazo.

      • ministeriosavivamiento 21 marzo 2014 a 18:04 #

        Bueno, aun mi Señor no nos ha dado fecha pero si el orden de los acontecimientos. Sim embargo tendre en cuenta su sugerencia y a partir de hoy le pedire al Señor fecha. Bendiciones.

      • ministeriosavivamiento 21 marzo 2014 a 18:04 #

        Bueno, aun mi Señor no nos ha dado fecha pero si el orden de los acontecimientos. Sim embargo tendre en cuenta su sugerencia y a partir de hoy le pedire al Señor fecha. Bendiciones.

    • Jorge H 31 octubre 2014 a 13:49 #

      Yo no soy profeta, soy un evangélico, pero la palabra de Dios
      ( la biblia) dice: “Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos” ; Mateo 24: 11, PALABRA CUMPLIDA A NUESTROS OJOS
      CRISTO VIENE PRONTO, SI, VEN SEÑOR

    • Jorge H 31 octubre 2014 a 19:02 #

      Yo no soy profeta, soy un evangelico, pero la palabra de Dios
      ( la biblia) dice: “y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos;” esta profecia sea cumplido delante de nuestros ojos, CRISTO VIENE PRONTO, SI VEN SEÑOR

      • ministeriosavivamientopln.com 23 febrero 2015 a 15:07 #

        Para que halla un billete falso debe haber uno verdadero y sabrás distinguir lo falso si conoces lo verdadero. si bien Dios dice que vendrán falsos profetas es porque habrán genuinos. No menosprecies las profecías 2 tes. 5:18

      • ministeriosavivamientopln.com 20 marzo 2015 a 15:21 #

        También dice; no menosprecies las profecías, examinadlo todo y retened lo bueno. Mi hermano para que haya un billete falso debe haber uno verdadero, para que hayan profetas falsos deben haber genuinos. Si conoces lo verdadero sabrás discernir que es falso. No te cierres. Bendiciones…

    • Enmanuel rojas 13 marzo 2015 a 20:12 #

      Dtb sabes el señor me hablo por rebelacion algo semejante muy parecido pero no lo puedo compartir en publico por que todavía no a llegado el tiempo de ejercer mi ministerio públicamente solo lo pude compartir con mis pastores pero yo si e creo

      • ministeriosavivamientopln.com 15 octubre 2015 a 17:12 #

        Hermano, perdone que no le habíamos respondido, hasta hoy vimos su mensaje. Deseo que su ministerio florezca como la vara de Aarón y que de desarrolle en la plenitud de aquel que lo llamo, Estamos para servirle y ayudarle en lo que necesite. Bendiciones del Eterno…

  2. superjonas 27 febrero 2014 a 17:12 #

    Amén. Creo cada palabra y por ella nos estamos moviendo a clamar e interceder por esta Nación. Hace tanto tiempo Dios ha hablado a sus siervos. Es hora del clamor, intercesión, angustia y gemir por nuestra tierra #Venezuela.
    p.d.: Ya habíamos leído esta palabra en el Libro “Memorias de una Nación en Guerra” del Rev. José A. Hernández.
    Bendiciones.

    • Gabriel E 17 marzo 2014 a 7:52 #

      que tristeza que en panama no podemos tener ese libro… yo soy panameño pero Dios me dio el privilegio de conocer a Jesus como mi salvador personal en el año 1994 cuando estudiaba agronomia en san juan de los morros en Venezuela. Dios le bendiga siempre mi pueblo hermano de Venezuela.

      • Jonathan Labrador 17 marzo 2014 a 12:50 #

        Hola Gabriel,
        Bendiciones en el Eterno.
        Muchas gracias por el sentir que hay en tu corazón por esta bella Nación. De alguna manera puedes acompañarnos en esta hora tan difícil para nosotros y es en oración. Para el pueblo venezolano la dirección es bien sencilla: humillación y arrepentimiento.
        Para los que nos quieren acompañar es: misericordia y pronta liberación para toda la nación.
        Mis más sinceras palabras de agradecimiento.
        Desde Caracas, Venezuela.

      • Gabriel E 21 marzo 2014 a 14:37 #

        Asi es estimado hermano soy de aguadulce, Panama y en Venezuela vivi los momentos mas hermosos de mi vida alla conoci a Jesus y despues de 20 año aun le sirvo viviendo para el servicio al Señor

    • Jorge H 21 marzo 2014 a 15:59 #

      hermanos tenemos que pedirle tambien a el profeta Jose Hernandez que de fecha cuando vendra esta nueva venezuela

      • superjonas 21 marzo 2014 a 17:35 #

        Hola Estimado Jorge:
        Me permito responderte a lo que indicas en tu comentario: El Rev. José Manuel Pérez ha indicado en reiteradas oportunidades que lo que no se ha dicho aún de estas profecías tienen que ver con 2 razones, primordialmente:

        1. El Señor no ha revelado el misterio completamente; que eso le corresponde solamente al Señor indicarlo en su tiempo, por lo cual el profeta como siervo solo da la palabra que le es entregada en un momento específico, pero hay partes que no la sabe, ya que Dios se reserva tales revelaciones para un tiempo, el cual explico en el punto siguiente.

        2. Hay revelaciones que el Señor da de manera completa, pero que solo le permite al profeta entregar una parte de la misma al pueblo, pero que otra parte se la permite revelar un tiempo después.

        En consonancia con la profecía de los 3 golpes en la platabanda (la puedes buscar en este mismo blog. Profecía que el Señor le entrega al Rev. Ángel Hernández para que la de al pueblo de Dios en Venezuela), se espera el nacimiento de la nueva Venezuela (relacionado con estas profecías del Rev. José Manuel Pérez, pero lo cual estará sucediendo en paralelo con la caída de la platabanda, que es el sistema democrático. Pues, la fecha del 3er. golpe ellos no la conocen pero que se espera que sea en cualquier momento porque los tiempos que el Señor había indicado para el cumplimiento del 1er, 2do y 3er golpe ya parecieran estarse cumpliendo.

        En resumen, solo el Señor revelará a quien Él decida hacerlo, bien sea a los mismos siervos profetas a quienes uso al principio o a otros, el conocer el misterio del momento en el cual tendremos el nacimiento de la Nueva Venezuela.

        Espero haber sido de ayuda con mi humilde aporte.

        Bendiciones.

    • ernesto mejia 14 febrero 2015 a 21:06 #

      Satanás es el padre de mentira. Eso significa más que la mentira enunciada. Se refiere a crear lo que hoy llamamos realidades virtuales, a crear una realidad aparente, que la mente procesa como si fuera verdadera, pero que es sólo una simulación.

  3. Ana 28 febrero 2014 a 1:12 #

    Lei, el mensaje de las profesia, y el Señor nos llama como a Daniel a dolernos por Venezuela como Daniel lo hizo por Jerusalen, pidiendo a Dios perdon por los pecados de todos, en oracion, ayuno y lagrimas……Jesus ten misericordia de tu pueblo, cubrenos con tu preciosa sangre…

  4. Misael 22 marzo 2014 a 16:31 #

    Que Dios Tenga Misericordia De Mi Pais.

  5. Jorge H 25 marzo 2014 a 3:49 #

    Dios los bendiga, hermanos si Dios no le ha revelado la fecha al profeta Jose Hernandez por lo menos que diga como va ha hacer esa nueva Venezuela de diferente a la Venezuela de hoy, si va haber prosperidad, abundancia de comida, empleo, riqueza, paz, menos delincuente, tranquilidad, seguridad, mejores centro de salud, mejor educación, mejores viviendas.
    yo conozco como va hacer la nueva Jerusalen por la revelación que Dios nos dio en el libro de apocalipsis escrito por el apostol Juan; pero no se como sera esa nueva Venezuela, quisiera saberlo. si hay alguien que me lo explique estare agradecido. Dios los bendiga

    • Etimar 7 abril 2014 a 22:43 #

      Creo firmemente que no es necesario saber fecha porque con solo ver la evolución misma de la profecía nos lo muestra y muy claro. Sólo nos queda orar y ayunar.

    • Etimar 7 abril 2014 a 23:08 #

      Creo firmemente que no es necesario saber fecha porque con solo ver la evolución misma de la profecía nos lo muestra y muy claro. Sólo nos queda orar y ayunar.

    • pablo 24 julio 2015 a 18:45 #

      busca en youtube este mensaje Palabra Profetica Para Venezuela, pero hay varios con ese titulo, asi que busca el que continua asi… de alvaro mendez El Plan de las Zorras de Sanson por el profeta Keibo Elias Limpio Iglesia Torre Fuerte. Te parecera increible, y maravilloso pero es tu deber orar a Dios para que te confirme si este mensaje es de Dios o no lo es, saludos, bendiciones

  6. Jorge H 21 abril 2014 a 16:34 #

    Dios los bendiga, por que no me dan repuesta de cuando sera y como sera esa nueva venezuela ¿no hay profeta que me diga cuando y como sera la nueva venezuela ?, bueno, seguire esperando la repuesta, ya que yo no soy profeta, ni recibo sueños, ni revelación de visión, soy un evangelico que lo unico que tengo es la biblia y fe en Cristo

  7. ELIZABETH QUIÑONEZ 23 abril 2014 a 20:01 #

    ELIZABETH Q.
    PORQUE LO ESTOY VIVIENDO CON LO QUE ESTA PASANDO EN ESTA NACION, CUANDO BUSCAS EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, EL TE PROTEJE A TI Y TU CASA DE TODO MAL, TE PROVEE DE LO QUE NECESITAS, SOBREPASAS LA SITUACION., BUSCA DE CORAZON SER CIUDADANO DEL REINO DE DIOS. Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD EN NOSOTROS.

  8. Sr Mansito 26 mayo 2014 a 5:16 #

    Buenas Hermanos las primeras protestas duraran 130 días, empezando el 12 de febrero, luego de terminado ese periodo, en la noche de ese día abra una gran oscuridad y la muerte rondará este país, militares, civiles, todos unidos contra una amenaza grande la cual asesinará en sus últimos días a cualquiera que se oponga, mas no triunfará ya que serán patadas de ahogado, los muertos superaran los 50.

    Luego de éstos días de angustia se revelerá la verdad de todo esto, pasado estos 130 días vendrán otros meses de enfrentamientos pero ya con la vieja Venezuela debilitada casi en su totalidad y lucharan en forma de guerrilla contra los militares la cual lucharon contra este gobierno estos militares que sacaran a este gobierno controlaran el país 4 meses, luego se disputaran el poder por votos y ganara el que en verdad gano.

    Al ser elegido ese Presidente seguirán protestas pero sus reclamos serán atendidos.

    Que el señor nos bendiga con alguien sabio y que siga su palabra, lo mejor sera orar y prepararse para lo que viene, almacenar alimentos, ya que las cosas se pondrán peor que ahora,la economía de Venezuela tendrá tambalearse, sufrir, llorar, gemir, al igual su pueblo para que despierte de el sueño de el que fue metido, para que la gracias de el señor llegue, el señor cuando actúa lo hace con fuerza para que vuelvan su mirada a el..

    Saludos y La paz este con Ustedes..

    • Jorge H 27 julio 2014 a 11:53 #

      Pregunto todo estos acontecimientos ocurrira este año 2014, por que han pasado desde el 12 de febrero, 165 dias. Mi hermano, ¿la cosa esta serca o esta lejo?, seguiremos esperando, Dios lo bendiga

      • ministeriosavivamientopln 24 agosto 2014 a 0:24 #

        Bueno, lo único que podemos decir es que todo esta frente a nuestros ojos, Hay cosas que ya están listas pero aun no las podemos revelar…

  9. Jorge H 18 diciembre 2014 a 13:00 #

    Soy evangélico por la gracia de Dios, pero eso pregunto ¿hasta cuando vamos a esperar por una nueva Venezuela? quiero que me digan fecha, claro que algún dia este gobierno tiene que terminar como todo gobierno termina y pasa, pero eso no es profesia, por que ya eso yo lo se que los gobiernos terminan para empezar otro.
    Hermanos por que mejor nos dediquemos a predicar el evangelio que nos mando nuestro Señor Jesucristo, en Lucas 24: 46, 47 dice: “y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y QUE SE PREDICASE EN SU NOMBRE EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON DE PECADOS EN TODAS LAS NACIONES COMENZANDO DESDE JERUSALEN.” y en Mateo 24: 14 dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” el Señor no mando a profetizar, nos mando a predicar el evangelio de salvacion a todas las naciones. Dios los bendiga a todos
    .

  10. Gustavo Rojas 26 diciembre 2014 a 16:23 #

    La iglesia de Cristo la llamada a predicar el Evangelio por todo el Mundo,esta cayendo en la politiqueria y se esta olvidando de su mision.Las visiones si no vienen del Espiritu Santo…pobre de aquel que la interprete con su corazon..Dios no lo tomara por inocente.

  11. Jorge H 9 febrero 2015 a 12:53 #

    NUESTRA ESPERANZA ES LA VENIDA DE CRISTO, despues que Cristo se lleve su iglesia a los cielos LO QUE VIENE ES FUEGO, TODA LAS NACIONES SERAN CONSUMIDA POR EL FUEGO, HABITANTES Y TODO LO CONSTRUIDO POR EL HOMBRE, CASAS, EDIFICIOS, AUTOMOVILES, BARCOS, AVIONES, LAS AGUAS DEL MAR, DE LOS RIOS, ARBOLES Y ANIMALES, TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA SERA CENIZA, QUEDARA LA TIERRA VACÍA, Jeremias, 4: 23 al 27, “Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz. Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos. Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido. Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira. Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.”
    AQUI NO HABRA SEGUNDA OPURTUNIDAD, LA SALVACION ES HOY, NOS HAN TENIDO ENGAÑADO DE QUE HABRA OTRA OPORTUNODAD DE SALVARSE EN LA GRAN TRIBULACION, DESPUES QUE CRISTO SE LLEVE SU IGLESIA, PERO SI YA ESTAMOS VIVIENDO Y VIENDO LA GRAN TRIBULACION EN NUESTROS DIA
    AGARRESE DE CRISTO HOY Y SERAS SALVO NO LO DEJE PARA EL FUTURO. NO SE DEJE ENGAÑAR, DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  12. Jorge H 12 febrero 2015 a 11:55 #

    “MAS NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO;”

    FILIPENSES 3: 20

  13. coproven 15 febrero 2015 a 7:28 #

    La Biblia explica claramente que todas las naciones están bajo el control del Diablo, cuando dice: “El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo.” (1 Juan 5:19) De hecho, la Palabra de Dios llama a Satanás “el dios de este sistema de cosas.”—2 Cor. 4:4. Siendo así, solo debemos preguntar: Que país rige actualmente el mundo? Que país quita y pone gobiernos en el mundo actual? La respuesta a estas preguntas no es precisamente Venezuela. Se entiende entonces, que de Dios no vienen estas profecías con tinte netamente político que pretende propiciar un derramamiento de sangre en Venezuela para quitar a la fuerza, a su gobierno actual. Dios desea la paz entre sus hermanos, mientras que Satanás se frota las manos con los conflictos y guerras en el mundo. El propio Satanás engaña a este reverendo, ojala que no sea con la anuencia de su libre albedrío porque recibirá un gran castigo por usar el nombre de Dios con tanto descaro e irrespeto.

  14. Jorge H 9 marzo 2015 a 13:38 #

    Con relacion a “Profecías cristianas sobre Venezuela: hacia el desierto y el avivamiento” por favor hermanos den fechas de los acontecimientos, la biblia me dice proba los espiritu si son de Dios, una manera de probar el espiritu del profeta es pidiendole fechas de los acontecimientos, todas las profecias biblicas tuvieron fechas menos la segunda venida de Cristo

  15. JOSE GREGORIO SILVA 17 agosto 2015 a 4:45 #

    La lucha espiritual es contra el pecado, cada seguidor debe saber que la batalla es dentro de si mismo, y no contra un grupo, un gobierno, una nacion. Por eso Jesus no lucho contra Roma, El fanatismo politico religioso es la madre de las guerras.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Profecías cristianas sobre Venezuela: hacia el desierto y el avivamiento | Reflexiones Criollas - 21 diciembre 2014

    […] Prosigo estas menciones con una de las muchas revelaciones disponibles en el blog Profecías Sobre Venezuela, la abordada aquí es atribuida al reverendo José Manuel Pérez. Bajo el título Una nueva Venezuela nacerá después de un tiempo de angustia, se transcriben dos revelaciones lapidarias, en la primera se indica que el gobierno de Chávez fue cortado porque él confió en los babalaos y se advierte que por nuestra idolatría vienen tiempos de angustia, hambre, llanto y clamor, además correremos de aquí para allá sin líder, sin dirección, en anarquía. En la segunda revelación, se hace énfasis en el acortamiento del tiempo a la revolución bolivariana, por cuya causa se derramará sangre, y en la persecución a muerte que sufrirá el Remanente de Dios por difundir el mensaje de liberación de Venezuela. La transcripción de este mensaje se halla en este enlace. […]

  2. Profecías cristianas sobre Venezuela: hacia el desierto y el avivamiento | Noticias de mi Tierra - 22 diciembre 2014

    […] Prosigo estas menciones con una de las muchas revelaciones disponibles en el blog Profecías Sobre Venezuela, la abordada aquí es atribuida al reverendo José Manuel Pérez. Bajo el título Una nueva Venezuela nacerá después de un tiempo de angustia, se transcriben dos revelaciones lapidarias, en la primera se indica que el gobierno de Chávez fue cortado porque él confió en los babalaos y se advierte que por nuestra idolatría vienen tiempos de angustia, hambre, llanto y clamor, además correremos de aquí para allá sin líder, sin dirección, en anarquía. En la segunda revelación, se hace énfasis en el acortamiento del tiempo a la revolución bolivariana, por cuya causa se derramará sangre, y en la persecución a muerte que sufrirá el Remanente de Dios por difundir el mensaje de liberación de Venezuela. La transcripción de este mensaje se halla en este enlace. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: