Sobre este blog

Este blog es un espacio para compartir profecías sobre Venezuela. El contenido particular de cada profecía no es responsabilidad de este medio, sino de sus autores. Nosotros sólo facilitamos el espacio para que estas revelaciones puedan ser conocidas.

Si tuviste un sueño, visión o recibiste un mensaje de parte de Dios acerca de Venezuela, compártelo con nosotros.

59 comentarios to “Sobre este blog”

  1. Irma 23 noviembre 2010 at 16:36 #

    Les hago llegar esta profecìa para que la publiquen de la Hna Ana Victoria Sanz, que me hicieron llegar unos pastores amigos. La misma està en el blogs de la hna que es ANA VICTORIA SANZ / http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/

    PROFECÍA, UNA VOZ DE ALERTA!!!

    Dios es el mismo de ayer, de hoy de siempre, así como en los tiempos antiguos advirtió a su pueblo y a otros pueblos de sus juicios a causa de sus pecados y rebeliones para que se arrepintieran y se volvieran a él, hoy también manifiesta su amor y misericordia levantando profetas que adviertan a su Iglesia y a todos los pueblos acerca de sus juicios y también de su Justicia y su Bien… “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”. Amós 3:7

    Sábado 29 de mayo de 2010.

    JUICIO DE DIOS PARA VENEZUELA, 2010

    Palabra de Dios de Juicio para Venezuela y de Juicio de Dios para su Pueblo (IGLESIA) que me fueron dadas a mi Ana Victoria Sanz, en Apure, Venezuela en la tercera semana del mes de Marzo de 2010. Para que las escribiera y se las entregara ya sea que las leyeran y las escucharan o las dejen de leer y de escuchar.

    Así ha dicho Dios, el mismo Dios de los Ejércitos de ayer, de hoy y de siempre: “Oye bien y pon atento todo tu ser, a estas palabras que te hablo hoy, vuélvete a mí, vuélvete a mí, arrepiéntete y conviértete de tus malas acciones, de tus malas obras y de tus malos caminos ¿por qué moriréis?

    ¡Oye bien, OH, venezolano y venezolana! ¡Oye bien, OH, extranjero y extranjera que habitas en esta nación! ¿Por qué te empeñas a cerrar tus oídos? He aquí que el cielo se pone rojo mientras los incautos para confusión suya se sorprenden con la señal, en tanto salgo de mi lugar y desciendo sobre Venezuela, porque hollaré a esta nación como quien pisa un lagar de uvas con sus pies. La pisaré con mi ira y la fuerza de mi furor hará que se salpiquen en gran manera de rojo mis vestidos; con la fuerza de mi pie golpearé la tierra y esta abrirá su boca tan desmesuradamente que no habrá tiempo de pensar en nada y no descansará hasta saciarse del rojo púrpura; con el mover violento de mis pies levantaré la gran marea roja que cubrirá las grandes ciudades costeras, y con mis saltos romperé las nubes y los rojos ríos bajarán de las montañas para cubrir los pueblos y con mi soplido agitado haré que la corriente enrarecida quite bruscamente el calor y cubra del frío rojo la tierra de débiles y fuertes; haré saltar de los montes las fieras que con su terror cubrirán de rojo las fronteras, llenaré los cielos de aves de rapiña de todo tipo y tanto será su ferocidad que volverán rojos los campos y como quien derrama un gran lagar desde lo alto, se empapará y salpicará el liquido rojo por todos lados, por el mar, por los campos, por las montañas, por los ríos, por los caños, por los pueblos, por las ciudades, por las quebradas, por las autopistas, por las avenidas, por las calles, por las veredas, por las cloacas, por las plazas y por los edificios y casas.

    Todo esto por la rebeldía y maldades de esta nación y por los pecados y desobediencia de mi Pueblo, que se empeña en no escuchar mi voz. No habrá quien escuche, no habrá donde acudir, no habrá a quién tocarle a la puerta, no habrá quién salve, cada quién correrá solo por su vida y no habrá terminado el aire de entrar completamente a sus pulmones cuando de nuevo mis pies se descarguen una y otra vez sobre esta nación, no se bastarán los que se conmuevan con tantas desolaciones seguidas hasta que cese de pisar.”

    “Venezolano, venezolana, extranjero y extranjera que habitas en esta tierra, así te dice el Señor, que hizo los cielos y la Tierra “¡Arrepiéntete y conviértete, vuélvete a Mí en tanto que hay tiempo, para que tenga misericordia de ti, no importa cuán pequeño o grande sea tu pecado, mi amor y misericordia aún se extienden hoy para ti, para limpiarte y perdonarte, vuélvete a Mí, hoy, porque desciendo con mi ira sobre este país, con mi juicio”.

    ¡Ay de ti, que juntas hermosas casas, terrenos y empresas ávidamente con iniquidad y maldad en tu mano como si fueras a habitar tú solo la tierra! Pues tus muchas casas serán asoladas y quedarán sin que nadie de tu descendencia las habite. ¡Ay, de ti que amasas fortuna con los bienes de esta nación, que te sacias de los mejores vinos y te embriagas en tus banquetes fastuosos con las rameras, mientras alardeas con tus iguales la obra que han hecho tus manos y planeas con tu consejo tus nuevos manejos para engrandecer tu ego! ¿De qué te sirve lo que has logrado si la destrucción y muerte repentina tocará a tu puerta y lo que tienes no será más?

    ¡Ay, de ti que has entregado a los hijos de esta tierra a la muerte para mantenerte en el poder y para perpetuar tu grandeza! Dime ¿quién pone reyes y quita reyes? ¿No Soy Yo, Jehová de los Ejércitos? ¿Qué poder, fuera del Mío, puede engrandecerte, o humillarte, o quitarte o sostenerte en el tiempo? ¿No bajo Yo los ojos de los altivos y la soberbia de los grandes la pisoteo con mi pie? Tus hechos abominables llegaron al cielo y se volverán contra ti y tu descendencia, tus enemigos se volverán contra ti con la furia de muchos huracanes, también la naturaleza empeorará tus males, entonces, como liebre asustada acorralada por los perros, sin lugar donde esconderte y sin salida alguna, temblarás de terror, pero en mi misericordia por los muchos justos que claman por ti, dejaré que seas tú quien tomes la decisión de tu muerte. ¡Ay, de ti que violentas los derechos y la justicia del que reposa confiado en tu cuidado, que aprovechas tu poder para apoderarte de su heredad! ¿No Soy Yo, un Dios justo que extiendo mi mano para hacer valer el derecho y hacer resplandecer la justicia del justo? No habrá lugar donde te puedas esconder y tu dolor será en extremo grande.

    ¡Ay, de ti que te escondes tras la solapa y con tu cuello blanco maquinas en consejo, la forma de mover la voluntad de los jóvenes y de un pueblo para que se revelen contra la autoridad, colocándolos como carne de cañón para provocar el colapso que mueva la balanza hacia tus intereses! ¿No soy yo quién veo y peso en mi balanza los corazones? Pesaré tu corazón y lo encontraré falto y entonces tus blancos cuellos se volverán rojos y tus ojos no volverán a ver la luz.

    ¡Ay, de ti que vendes la nación al extranjero por unas cuantas monedas de plata! ¿No he hecho esta nación más rica que todas las demás de este continente, para que tú y tu familia con mi sabiduría trabajes y goces del fruto de su bien? Tu traición te perseguirá y alcanzará, tus entrañas se abrirán, otro ocupará tu lugar y la heredad que adquiriste con esa venta se bañará de sangre.

    ¡Ay, de ti que te empeñas en tener otros dioses, que desechas mi plan de salvación y te inclinas deliberadamente a la idolatría! ¿No habré Yo levantado tantos siervos míos de otras naciones y de esta misma nación para que enseñen a este pueblo que yo soy el único Dios? ¿No habré Yo roto la ligadura que mantenía legítimamente amarrada a esta nación a una fe idólatra? ¿Por qué te empeñas en no creer en Mí como único y verdadero Dios, celoso, que no comparto mi gloria con otros dioses que imitan mi poder? Yo Soy el único Dios que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en él hay, que te formó y te da el aliento de vida, que lo entregó todo por ti, que despojé a satanás de todo el poder de esclavitud, enfermedad, pobreza y muerte que tenía sobre ti, que pagué por precio de sangre por tu vida, que se inclina para escucharte y te extiende su mano para salvarte; pero tu encegueces tu entendimiento y te haces dioses y te tallas y moldeas imágenes pretendiendo que mi grandeza cabe en tu creación; Por tanto se ensancha el interior del sepulcro y no habrá quién oiga tu clamor, clamarás a tus dioses y no te oirán, suplicarás su ayuda y nunca llegará, pero ten en cuenta mi interés de que conozca que Yo Soy Dios y no aquellos a los que te postras hoy, que aún en mi misericordia por ti, en el día de la aflicción y de la destrucción repentina, si te acordares de estas Palabras y clamares a Mí y sólo a Mí, entonces yo oiré tu clamor y te mostraré que yo soy Dios.

    ¡Ay de ti que matas al inocente y despojas de él su bien, que arrebatas el pan del justo y dejas sin comida el hogar, que retienes con terror al que tiene para despojarlo de su riqueza, que coaccionas y asaltas al que bien trabaja, que no te importa enlutar a las familias con tu maldad, que dices a lo bueno malo y a lo malo bueno, que truncas la inocencia del infante y que siembras en la juventud tu ilusoria semilla de muerte, que devoras con tu maldad al joven y te enriqueces con su desgracia, que justificas al perverso de camino y al justo cercenas su derecho, que eres sabio en tu opinión y justificas tus malas acciones, que a la noche le dices día y al día le dices noche para cubrir tus maldades y decir -No sabía lo que estaba haciendo-! ¿Acaso, cerraré mis ojos a tu violencia y maldad? ¿No haré yo justicia al justo? ¿No escucharé yo el llanto de la madre, de la viuda y del huérfano? ¿Pasaré por inocente al culpable? En tu oscuridad vendrá la destrucción repentina y no habrá para ti amanecer, como el ave rapaz asalta a su presa el mal te asaltará a ti, en tu embriaguez beberás el cáliz amargo de tu tortura, no habrá quien te tienda la mano, tus miembros serán esparcidos y la muerte agónica te premiará, la fetidez de tu cuerpo se tapará con cal y sin nombre serás puesto junto a miles que nadie reclamará jamás….

    ¡Ay de ti que practicas lo oculto, lo pagano y lo profano, que haces ritos, haces pactos abominables con mi adversario, que engañas con tu maldad al crédulo y en tu depravación haces sacrificios de sangre que atan a ti a esta nación! ¿No conozco Yo tu maldad? ¿No conozco cómo destruyes al inocente y vuelves leña al incauto? ¿No conozco cómo embrujas esta nación y compras el alma de los decisores y los mueves con tus velos mágicos para que te entreguen la sangre y el alma de esta nación? ¿No conozco Yo tus abominaciones y maquinaciones contra Mi Pueblo? ¿No conozco Yo que te haces pasar por pueblo Mío para colocarles velos mágicos a mis apóstoles, pastores, profetas, evangelistas y maestros, que te vistes de oveja para desparramar a mis fieles tras tus encantos? Tu maldad te alcanzará y como el que muere en la angustia quemado por las llamas, tus gritos de agonía se harán oír y nadie los escuchará, porque como el fuego devora la paja, serás devorado en tu maldad, tu cadáver en podredumbre y gusano será arrojado y recogido como excremento y las aves de carroña lo comerán; no habrá quién llore, no habrá quien se conduela de ti, no habrá para ti tumba, ni lápidas que recuerden tu nombre; porque Dios no sólo te cortará de raíz, sino que también consumirá tus lugares altos y destruirá totalmente todo tus altares, como sitio desolado quedarán tus caminerías de procesiones y la tierra abrirá su boca para tragar los tronos de tus dioses y con la fuerza de Mi Mano los echaré, de una vez, totalmente, de esta nación.”

    Así habla Dios a Venezuela: “¡Ay Venezuela! Cómo lloras tu despojo, cómo se han movido tus montañas y valles, cómo la gran montaña se sacudió y cómo se bajan los cerros y cómo el mar abre su gran boca para tragarse con brutalidad tu Perla y tus ciudades. Tu luto es en gran manera llorado por muchas naciones, tus pequeños son llevados lejos del seno de la que lo amamantaba; tus ciudades han sido desoladas; la destrucción repentina destruyó tus fuentes de energía; tus fuentes de alimentos y graneros ya no están más; Y buscarás con desesperación tus fuentes de aguas, pero las encontrarás destruidas, contaminadas o secas y llorarás junto a ellas como mujer que pierde a sus hijos.

    ¡Ay Venezuela! Tus jóvenes y tu fuerza de trabajo se volverán carne fresca para los depredadores que saltan del cielo y para las fieras salvajes hambrientas que emergen de los montes y el mar. El fuerte y valiente que desafiaba gigantes será abatido. No habrá quien salve, pues alcé pendón en la nación del norte y los vientos los pongo a su favor, levanto también pabellones en otros países con sed de tu sangre; la madre y la hija independiente se enfrentarán de nuevo en una historia que data de más de 500 años, y la tierra del León querrá sacar provecho; se enfrentará el gigante con el pequeño y yo no estaré con él; confiará el pequeño en sus hermanos y sufrirá su traición como la traición del que resguarda su pellejo; también sus aliados de lejos verán su infortunio, pero su ayuda se confundirá con el estruendo del poder del huracán del norte; no obstante, yo me ensañaré contra ellos y Mi juicio les haré conocer, por cuanto se burlaron de tu desgracia y su placer de verte caída se dejó saber en los cielos; en aquel momento me arrepentiré de pisarte y me volveré contra el gigante y lo haré caer.

    Entonces, Venezuela, detendré mi ira sobre ti y se apaciguarán los vientos, dejaré de pisar el lagar y te traeré paz y consuelo; me acordaré de tu remanente lo levantaré y le lavaré su sangre y le entregaré la herencia de esta nación; sanaré las heridas de tu tierra, haré que tu llanto se vuelva regocijo como la mujer después que ha dado a luz y tiene a su hijo en sus brazos; retiraré a todos tus predadores y te devolveré completamente tu tierra, caminarás en ella como quién camina sobre plumas finas, haré que los cielos la rieguen y el mar y los ríos produzcan sus peces en abundancia, los campos reverdecerán y la tierra dará su fruto y sus sabanas se llenarán de ganados, abriré nuevas fuentes de energía e industrias y tus riquezas sobreabundarán, yo seré tu Dios y derramaré sobre ti el fuego de mi Espíritu y avivaré tu tierra y levantaré bandera de Victoria y extenderé mi avivamiento y salvación a todas las naciones y vendrán a ver tu esplendor y conocerán que Yo soy el Dios tuyo.”

    Pueblo cristiano despierta!!!! para que ores y dobles rodillas….

    ACERCA DE LAS PROFECÌAS Y LA IGLESIA

    La venida de Jesucristo está más cerca que nunca y el cumplimiento de las Sagradas Escrituras referente a los últimos tiempos es cada vez más evidente, pues ya es normal ver o escuchar en los medios de comunicación noticias de guerras y rumores de guerra (Mateo 24:6y7), escasez de alimentos y terremotos (Mateo 24:7), epidemias, terror, señales en los cielos, persecución a la iglesia (Lucas 21:11-12), aumento de la maldad, delincuencia (Mateo 24:12), en fin.

    Sin embargo, aún queda por cumplirse algunas cuantas profecías descrita en los libros de Daniel, Mateo, 1 Tesalonicenses y Apocalipsis; pero, mientras éstas esperan por suceder, el evangelio de Jesucristo debe extenderse hasta lo último de la tierra, por lo tanto la Iglesia de Dios anhela en los diferentes países del mundo un gran avivamiento. Los cristianos venezolanos no escapan de este deseo que todos los creyentes tienen de ser objetos de ese avivar sin precedentes del fuego del Espíritu, sin embargo, Dios me ha mostrado que previo a esto, en el caso de Venezuela, habrá tiempos terribles y de ayes para la nación en general y para su pueblo; Es por eso que estoy completamente convencida que esas profecías del gran avivamiento de la Iglesia venezolana no se cumplirán sin que antes pasen una serie de eventos y circunstancias que quebrantarán y unirán como nunca al pueblo de Dios.

    Hoy, tal como Dios me ha hablado en diversas ocasiones, estamos al umbral de muchos acontecimientos tremendos (terremotos, maremotos, invasiones, guerra, deslaves, inundaciones, cambios climáticos, persecución a la iglesia, destrucción y muchas muertes) que afectarán la historia de Venezuela, aunque algunos profetas, evangelistas y pastores persisten en predicar que no habrá Juicio de Dios para este país; y por su parte la iglesia parece no darle importancia al asunto y más bien se nota concentrada en oír profecías que predicen sólo cosas buenas y agradables, profecías de años de bendiciones, de grandes avivamientos, de crecimiento, de empoderamiento, de prosperidad y de riqueza. Pero contrariamente a lo que estos ministros afirman Dios me ha mostrado una y otra vez que si no hay un pueblo humillado, arrepentido, quebrantado y convertido de sus malos caminos estas cosas irremisiblemente acontecerán en esta nación y dolorosamente muchos perecerán.

    Este tiempo terrible que se avecina para Venezuela es porque la iglesia se empeña en cerrar su oído a la voz de alerta y al llamado de arrepentimiento y unidad de parte de Dios; en su lugar se muestra dueña de su verdad y con cada vez más grandes y acentuadas brechas de separación denominacionales a causa de sus claras divergencias religiosas y doctrinales que la han fragmentado y emparcelado en pequeñas congregaciones disgregadas unas de otras, evidenciando con esto en ella una clara desagregación como cuerpo de Cristo. También, se hace notorio que una gran parte de esta iglesia venezolana permanece ensimismada, en adulterio con el dios “política”, o enneciada con cualquier otro tipo de dios (crecimiento, prosperidad, riqueza, empoderamiento, en fin) que explican su evidente apatía a la palabra profética de alarma, su liviandad, infidelidad y desunión; y sus anhelos irresponsables de querer alcanzar la prosperidad y la bendición de Dios sin obedecerle.

    No dudo de las profecías que hablan del gran avivamiento de Dios para la iglesia venezolana y sé que llegará el tiempo de eso ocurrirá, así como también ese anhelado crecimiento y esa prosperidad extraordinaria para el pueblo de Dios y para Venezuela en sí ; pero no será sin que antes la iglesia sea confrontada con su iniquidad, pecado y rebelión; así mismo sin que antes se arrepienta y se convierta de sus malos caminos para que se levante restaurada, totalmente renovada y unida en el Amor de Jesús con un mismo sentir para alzarse como una gran antorcha de Luz que alumbrará a Venezuela haciendo huir a los que se han apoderado de este país, a esas potestades imperantes que solamente actúan en la oscuridad que han llenado hasta ahora de terror, corrupción y violencia a esta tierra, pero que no podrán prevalecer ante esa Luz Admirable de Cristo reflejada intensamente por una Iglesia ataviada como Novia que espera a su Amado limpia, sin mancha, sin arrugas y sin contaminación, porque sabe que su venida está cerca.

    Muy clara de lo que la Biblia habla al respecto de los falsos profetas y del juicio de Dios para aquellos que toman su nombre en vano (Deutoronomio 13:1-5, Jeremías 23:9-40 y Ezequiel 13:1-23), me atrevo a publicar este blogs profético en el cual encontrarás diversas profecías de juicio de Dios que me han sido reveladas a mí, Ana Victoria Sanz, desde el año 2003 hasta ahora; profecías de Juicio para Venezuela, Profecías de Tiempos de Ayes y de Dolor para esta Nación, para la Iglesia en General Venezolana y para la Iglesia del Estado Apure (estado llanero al sureste de Venezuela, precursor del evangelio en tierra firme en esta nación y dónde hay el mayor porcentaje de iglesias y de Cristianos Evangélicos de este país), pero también Profecías de la Justicia y el Bien de ese Dios de amor que nos llamó de las tinieblas a su Luz Admirable.

    Te ruego, pues, que las leas detenidamente pidiendo antes la dirección Dios y la revelación de su Espíritu, el cual sin duda te guiará a toda Verdad; en tal sentido si encuentras falsedad en ellas solo deséchalas y júzgame como quieras, que por lo demás, Dios se encargará de mí si es que he hablado en ellas falsedad, aunque quisiera sinceramente estar equivocada y tener alguna vez que decir que esto que está escrito en este blog es falso y no sucederá nunca; no obstante, estoy segura que es Dios quien me ha hablado y sé que si te dejas guiar por Él, lo más seguro es que encuentres en estas profecías la revelación del Altísimo y Poderosos Dios que hizo lo cielos y la tierra, por eso te encarezco, entonces, con mi corazón que si el Espíritu Santo te hace sentir que estas profecías son Suyas te pongas alerta y sigas sus instrucciones de arrepentimiento y conversión para que seas salvo tú y ayudes a salvar a los tuyos.

    • Zuleima Figueroa de Sánchez 15 junio 2012 at 14:38 #

      BUENOS DIAS, SOY ZULEIMA FIGUEROA, CRISTIANA EVANGELICA DESDE HACE 7 AÑOS PARA EL SERVICIO DE MI SEÑOR JESUS, QUIERO DAR FE CON MI TESTIMONIO QUE NADA HARÁ JEHOVÁ MI SEÑOR , SIN ANTES REVELAR A SUS SIERVOS LOS PROFETAS, AMÓS, CAP.3:7. EL SEÑOR ME HA CONCEDIDO EL DON DE SUEÑOS Y VISIONES , PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE, EN MUCHAS OPORTUNIDADES HE TENIDO SUEÑOS DE TERREMOTOS E INUNDACIONES EN MI PAIS Y OTROS LUGARES, SE HAN CUMPLIDO AL TIEMPO DE DIOS Y OTROS ESTÁN POR CUMPLIRSE, EL AÑO PASADO EXACTAMENTE EL 13 DE ENERO DEL 2011, EN LA MADRUGADA TUVE UN SUEÑO DE REVELACION. EN ESTE SUEÑO YO ESTABA BAÑANDOME EN LA PLAYA CON DOS AMIGAS, VEIA A LO LEJOS MI FAMILIA REUNIDA, PERO LO SORPRENDENTE DEL SUEÑO ES QUE ME VEIA COMO EN DOS LUGARES, CLARAMENTE OBSERVABA LA AVENIDA PERIMETRAL, EN LA CIUDAD DONDE VIVO :CUMANÁ Y EN UN BALNEARIO QUE NO VI CUAL ERA, PORQUE ESTABA DENTRO DE LA PLAYA. EN UNOS INSTANTES SUCEDIO QUE ME DIJERON SALTE DEL AGUA, YO DIJE PERO PORQUE, UNA DE MIS AMIGAS ME DIJO SI MEJOR NOS SALIMOS, ESTANDO FUERA ; VI COMO EL MAR EMPEZO A RETIRARSE HACIA MAR AFUERA Y LEVANTE MIS OJOS AL CIELO , VI QUE EL DIA ESTABA NUBLADO, Y PENSE ES VERDAD LO QUE ME DIJO EL SEÑOR QUE ESTO IBA A SUCEDER EL TSUNAMI, A LO LEJOS SE ESCUCHABA EL ALBOROTO DE LAS PERSONAS, CARROS CHOCANDO, Y DESPUES VI EL TAMAÑO DE LAS OLAS COMO UNA PELICULA(VISION) COMO PASABAN POR ENCIMA DE LOS EDIFICIOS QUE ESTAN EN ESTA AVENIDA, DE 8 Y 10 PISOS, PENSE EN MIS HIJOS , LOS GRANDES PUEDEN DEFENDERSE PERO PENSE EN MI HIJO PEQUEÑO DE 9 AÑOS, EL NO SABE NADAR MUY BIEN Y DESPUES ME DESPERTE TODAVIA ESTABA ANGUSTIADA, FUE REAL. CREO QUE DIOS QUIERE QUE OREMOS MUCHO POR NUESTRO PAÍS VENEZUELA, EN UNO DE LOS SUEÑOS EL SEÑOR ME DIO VARIAS CITAS BIBLICAS CONFIRMANDO LO QUE ME REVELO: JEREMIAS 32:28-37, AQUI ME REVELO PORQUE EL JUICIO Y PARA QUE LEE JEREMIAS 32:38-42..Y POR ULTIMO ME DIO ESTA PALABRA EN 2 DE CRONICAS 7:14. HAY MUCHOS OTROS QUE EL SEÑOR ME HA MOSTRADO Y ME GUSTARIA COMPARTIRLOS A SU DEBIDO TIEMPO Y CUANDO EL ESPIRITU DE DIOS ME LO DIGA. DIOS LA BENDIGA HMNA IRMA , SU HMNA EN CRISTO ZULEIMA, SHALOM.DESDE CUMANÁ VENEZUELA.

      • Ir 16 enero 2013 at 17:56 #

        Dios te bendiga a ti también sierva¡¡¡ ese sueño es de Dios….mántente buscándolo y él seguirá mostrándote cosas tremendas vienen

      • Yasmin Parada Rios 29 octubre 2013 at 23:20 #

        Hermana usted no me conoce Pero déjeme decirle que estoy con usted, Y que siento de Dios respaldarle en oración. Mi nombre es Yasmin Pasada Rios. Y mi correo es lacandecita@hotmail.com . Bendiciones.

      • kenia 26 febrero 2014 at 3:28 #

        Buenas noches, mi nombre es kenia graffe de Venezuela, recientemente soy cristiana, pero antes de serlo tenia sueños con terremotos y maremotos, y me daba miedo porque cuando soñaba con terremotos a la semana sucedían en otros países, y también he visto como se recoge el mar y luego cuando viene una gran ola me levanto, hace como dos años tuve otro sueño, y es que estaba yo en casa lavando y salí hacia el garaje a guindar la ropa, el garaje de la casa no tiene techo es como un patio, y el sol estaba algo grande, y el cielo enrojecido y me llamo mucho la atención porque siempre me ha gustado ver la luna, el sol, los atardeceres y amaneceres, de repente cuando veía el color del cielo comenzó a temblar, y cuando intente correr para meterme a la casa, no podía cuando mire hacia abajo para tratar de ver porque, tenia la suela de los zapatos algo derretida y se veía así como cuando se te pega un chicle que se ven como unos hilitos, meses después tuve otro donde yo iba con unas amistades a la disco y la noche estaba muy estrellada y cuando le dije a una amiga, mira el cielo que bello esta comenzaron a caer estrellas fugaces como especie de lluvias, pero a medida que caían se convertían en bolas de fuego, el año pasado como en noviembre tuve otro muy extraño porque fue muy rápido, yo diría que en cuestiones de segundos, todo se veía oscuro y vi una bolita pequeña roja, pero cada vez se hacia mas grande, y esto daba la sensación de que venia cayendo. Si me gustaría que algún cristiano me pudiera explicar porque sueño con estas cosas.

      • Luis E. Gutiérrez Nieves 12 marzo 2014 at 4:04 #

        DIOS TE BENDIGA hermana. Mi nombre es Luis E. Gutiérrez, asno del SEÑOR, congregado en la Iglesia Antorcha Encendida de La Llanada. Mi pastor es el hermano Fabian Gutiérrez. A mí también el SEÑOR en una visión hace poco más de dos años me mostró un enorme promontorio de rugiente agua de mar que se abatía contra Cumaná y la destruía. También me mostró destrucciones asoladoras sobre el litoral del estado Vargas y como agregado el comienzo del terremoto que producto de un juicio en todas las naciones del Caribe, arrancando en Puerto Rico, derruirá a Caracas de una manera terrible. DIOS LE BENDIGA hermana. Mi correo luisgu7@gmail.com

    • roger amario 26 julio 2013 at 21:04 #

      Hola hermanos en la FE de nuestro señor JESUCRISTO. YO ESTUVE UNA VISIÓN , Y DE VERDAD CREO EN ESTA PROFESIA, EN VISIÓN VI ADEMAS DE LA MUERTE DEL PRESIDENTE, VI LA CANTIDAD DE MUERTOS , TODO M LO ENSEÑO UN ÁNGEL DEL SEÑOR JESUCRISTO .LA CANTIDAD ERA DE 600000 MIL MUERTOS . HERMANOS ME GUSTARIA CONTAR COMO FUE LUEGO LES CUENTO LO QUE VI.MI NOMBRE ES ROGER AMARIO

  2. Franklin lameda 20 abril 2011 at 2:45 #

    Apreciados hermanos un saludo mediante la presente, primero accidentalmente habia leìdo acerca de las revelaciones que tuvo la hermana Ana Victoria Perez de Barinas, con la cual he tenido contacto,mediante internet y telefónicamente, me enterè inicialmente por medio del periòdico cristiano verdad y vida, y luego a travès de la internet los escritos del hno Jaime Botello, no voy a dudar de la seriedad de vuestras predicciones, si son de Dios se cumpliràn, yo andaba en busca de ello, debido a la situaciòn que vive nuestros paìs, y por casi a diario clamo al Dios de los cielos por que haga justicia en nuestro paìs, ante tanta abuso y maldad del gobernante de turno y sus seguidores, hay muchas cosas en común entre los profetas que anuncian estas revelaciones, se habla de un enfrentamiento entre civiles, militares y una coalisiòn extrangera en nuestro paìs,según un hermano de nombre Virgilio Pèrez Vivas en el año 1988, se habla de 4 ejercitos que lucharàn en el paìs, USA, COLOMBIA, VENEZUELA Y CREO QUE UNO CUARTO QUE TIENE QUE VER CON EL ISLAM,UNA GUERRA CIVIL CONTRE EL GOBIERNO,, QUE SE LEVANTARÌAN EL 70% de los militares, y que se instalarìa una dictadura contra la cual lucharà la coalisión democràtica y triunfarìan contra el dictador para restablecer la democracia en nuestro paìs, y que habrìa un pequeno grupo del 30% con el gobierno que se mantendrìan leales a este, todo parece ir rumbo a estos acontecimientos, pero estoy algo confundido, quien es quien, podrà alguien aclararme ésto.

    • Ir 16 enero 2013 at 17:58 #

      Siervo, yo he oído revelaciones (que por cierto están en internet) iguales a la de esos ejércitos que se leyó; pero es un movimiento cívico-militar que viene la confrontación y luego el golpe para después venir la invasión. Eso está en internet. Oremos que el Señor nos guarde de lo que vivirá Venezuela, oremos y cuando eso pase el SEñor nos guardará

  3. Profeta Alexis Moncada 4 julio 2011 at 1:23 #

    Dios le bendiga, le invitamos a consultar profecía de Dios para Venezuela en http://www.atalayavenezuela.blogspot.com, atentamente profeta Alexis Moncada, San Cristobal, Estado Tachira.
    “Las profecias son para juzgarlas y no para menospreciarlas”

    Venezuela, así dice el Señor, voy a comenzar a tratar contigo, quiero llevarte al arrepentimiento, por eso te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón Oseas 2:14. La angustia que producirá en ti, el desierto, hará que te vuelvas a mí Deuteronomio 4:30, hará que invoques mi nombre 2 Samuel 22:7, hará que te humilles a mi presencia 2 Crónicas 33:12-13, hará que me honres Salmos 50:15, porque así es como Yo Jehová trato con las naciones, así es como Yo Jehová sano las naciones 2 Crónicas 7:13-14, Salmos 107. Te sanaré porque tengo un propósito especial para contigo Venezuela.

    Así dice el Señor: En tiempos de visitación mi pueblo debe escuchar a mis profetas Deuteronomio 18:18-19, porque a ellos daré una palabra, un mensaje que traerá arrepentimiento Jonás 3:2,4-5, que traerá restauración Ezequiel 37:4-10, porque en tiempos de restauración Yo levanto profetas y maestros Hechos 13:1. A mis profetas les daré una palabra que traerá quebrantamiento, que traerá dirección 1 Samuel 22:5, que construirá un muro de protección alrededor de mi pueblo, no sea que perezca en el día malo Ezequiel 13:2,5, una palabra que hará que te vuelvas a mí, cuando te hayas apartado de mis caminos 2 Crónicas 24:19. Pero tengan cuidado de los profetas de Jezabel Apocalipsis 2:20, de los profetas que construyen muros alrededor de mi pueblo y tapan brechas con lodo suelto Ezequiel 13:10-16, muros que no resisten viento tempestuoso Ezequiel 13:13. Cuídense de los profetas que se han dejado seducir por Balac Números 22:16-17 y le abrieron la puerta al espíritu de Balaam Apocalipsis 2:14, que profetizan por paga, por negocio 2 Pedro 2:15, Judas 1:11 y hace tropezar a mi pueblo.

    Amados, en el tiempo de la visitación del Señor para Venezuela, es necesario que hagamos oraciones proféticas, es decir hacer oraciones (declaraciones) que Dios quiere que su pueblo ore en este tiempo. Estas oraciones nos preparan para la visitación del Señor a nuestras vidas.
    Así mismo nuestras intercesiones deben ser proféticas, es decir, debemos interceder por todo lo que Dios quiere hacer en la nación. Más información en http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/oracion-e-intercesion-profetica.html

    Venezuela, así dice el Señor: Soy Yo quien te sustenta ¿y no lo sabes? Me plació sembrar en esta tierra petróleo, oro, hierro, bauxita, carbón, diamantes, cobre y te he dado riquezas ¿No sabes que Soy Yo quien te da? 1 Corintios 4:7 ¿Cuántas veces me has agradecido por ser Yo quien te provee?. No me agradeces por que la autosuficiencia se ha apoderado de ti.
    Así dice el Señor: Venezuela se me parece al Faraón y al pueblo de Egipto, pues ellos decían el Nilo es mío Ezequiel 29:2-3 ¿No soy Yo Jehová quién da todo?, ¿No doy Yo al justo y aún a los injustos? Mateo 5:45, Venezuela no me has adorado, aún cuando Soy Yo tu proveedor, aún cuando Soy Yo quien te sustenta, dice el Señor.
    Así dice el Señor: a Venezuela le enseñaré que Yo Soy quien da, que Soy Yo quién provee, que Soy yo quien sustenta, por eso te llevaré al desierto Ezequiel 29:9, y hablaré a tu corazón Oseas 2:14, me reconocerás como tu Dios y me adorarás, porque tengo un propósito con esta nación.

    Venezuela, así dice el Señor: es el tiempo de salir de toda ciudad amurallada Jeremías 21:8-9, es el tiempo de huir a los montes Mateo 24:16, es el tiempo de poner mi señal en tu casa Éxodo 12:7,13; es el tiempo de subir al Monte de los Olivos para interceder Lucas 22:31-32,39-46, es el tiempo de marcar a los que son míos Ezequiel 9:4, a los que están sometidos a mi perfecta voluntad Mateo 6:10, Hageo 1:2-5, a los que entraron por la puerta estrecha y transitan por el camino angosto Mateo 7:13.
    Así dice el Señor: ya no intercedas más por tu nación Amós 7:1-6, intercede por tu vida y por tu familia, porque mi plomada de albañil está sobre Venezuela Amós 7:7-9, porque ya porque vienen tiempos de zarandeo para mi pueblo Amós 9:8-10. Así dice el Señor: voy a sacar a la luz, todas las abominaciones que en mi pueblo se hacen en lo oculto Ezequiel 8:5-17, por cuanto voy a limpiar mi iglesia de toda inmundicia, porque tengo propósitos especiales con esta nación, pues me será instrumento útil, para preparar las demás naciones para el rapto de mi iglesia, porque ciertamente ¡ vengo ya ¡ Apocalipsis 22:6-7.

    • consuelo Garcia 29 agosto 2012 at 0:07 #

      Que Dios nuestro señor nos mire con ojos de misericordia , que todo el pueblo comience a orar, yo hace mucho lo vengo haciendo, pero ahora que leo, la ultima profesia donde dice…”ya no intercedas mas por tu nacion” intercede por tu vida y por tu familia, ¡¡obedecere¡¡ a orar hermanos todos por un mismo proposito, a lo mejor Dios se arrepienta y no nos destruya, como hizo con NINIVE. pidamos perdon y doblemos rodillas.

      • Ir 16 enero 2013 at 18:01 #

        Hermano sea profecía es la misma que dijo Angel Hernández, la diferencia es que el hno dice que viene el golpe y era de los “buenos” pero la que he escuchado de estos pastores dice que viene la conmoción civil-militar y luego el golpe de izquierda lo que debemos es orar para que el Señor nos guarde cuando el ángel de la muerte pase por esta nación con juicio.. Dios le bendiga¡¡¡

      • Ir 16 enero 2013 at 18:02 #

        Hna es así…ore por su familia que el Señor los guardará

  4. MARCIA 6 julio 2012 at 7:23 #

    Franklin Lameda, seguro es uno de los ricos que tiene largo expediente de pura falsedad, de verdad me da lastima que se haga un blog especialmente para hablar de lo mal que le ira a Venezuela, UDS ESTAN DESEANDO CON TODA SU ALMA QUE EL PAIS SE CAIGA EN PEDAZOS para tener una excusa de acusar a Chavez. Aqui los dictadores son los ricos falsos e hipocritas que estan en el pais y que frente a la sociedad se hacen los buenos cuando por detras tienen un largo prontuario de maldad. Uds son los que les molesta que se ayude al mas necesitado ESO ES DICTADURA PARA UDS. Les molesta que les de una mano al vecino necesitado en otro pais, ESO ES DICTADURA PARA UDS. Les molesta que Chavez deje a un lado a los que mas tienen y que siempre han sido egoista en todo momento, ESO ES DICTADURA PARA UDS. Que ayuden al pobre y no al rico ESO ES DICTADURA PARA UDS.

    Que falsedad mas grande la de gente como Franklin Lameda y todos aquellos que lo apoyan. El mismo jesus lo dijo y chavez lo repite: MAS FACIL SERA QUE ENTRE UN CAMELLO DENTRO DE UNA AGUJA QUE LOS RICOS (OSEA UDS) EN EL REINO DE LOS CIELOS..

    • Profeta Alexis Moncada 19 abril 2013 at 1:00 #

      En tiempos que el Eterno Dios envia juicio a las naciones, a quienes debemos escuchar (Jeremías 28 leer):
      1) a sus Jeremías que desnuda el pecado del pueblo del Señor y hablan de la aflicción que vendrá por su pecado,
      2) o escuchamos a los Hananias que declaran paz cuando el Eterno no ha declarado paz

      Juzgen estas profecias por la palabra que el Eterno ha dado a sus profetas y no por lo que ustedes desean o creen.

    • Eliknog 21 febrero 2014 at 2:00 #

      Se nota a leguas que usted tiene comezón de oír lo que el Señor todo poderoso ya anuncio. Que Dios tenga misericordia de los justos de tan hermoso país.

    • Mardealvarez 1 junio 2014 at 22:04 #

      Marcia, ya el mismo Dios que hizo los cielos y la tierra te ha dado respuesta… Él es Dios y fuera de Él no hay más nadie… Él dice y se cumple, porque Él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse!

  5. MARCIA 6 julio 2012 at 7:25 #

    Es que cuando digo que estan deseando que el pais se caiga es porque estan como la astrologa ADRIANA AZZI, que todossssssss los años dice que en Venezuela habra un fuerte terremoto desde el 2004 lo anda diciendo y fijense GRACIAS A DIOS no ha ocurrido. Pero parece que tanto esa astrologa como muchos opositores PIDEN A DIOS LA DESGRACIA PARA EL PAIS con tal de acabar con un solo hombre, QUE DIOS LOS PERDONE.

  6. Euclides Enrique Martinez Lizardo 6 octubre 2012 at 10:36 #

    CREO QUE LAS PROFECÍAS NO PUEDEN SER INTUICIONES…SABEMOS LA CRISIS POLÍTICA EN VENEZUELA Y LO QUE PUEDE OCURRIR ESTO SE LLAMA INTUICIÓN, PERO SI EL ESCENARIO DE VENEZUELA FUERA OTRO Y LE PROFETIZAMOS QUE VIENE DESTRUCCIÓN NADIE NOS CREERÍA PORQUE NO TIENE LÓGICA, ESO ES LA PROFECÍA

  7. Jose 22 marzo 2013 at 14:18 #

    Isaias 54:10

  8. Raquel 23 abril 2013 at 5:30 #

    lo ultimo que nos pidio a nosotros, revelado por la profeta hna, fue que no pidieramos mas misericordia para este gobierno corrompido con hechiceria y santeria, quienes han hecho pacto con satanas para entregar a venezuela a cuba, y salen los babalaos en helicopteros del gobierno a echar en los aires de la nacion, polvos blancos, con sangre de animales, para que el que tiene puertas abiertas al enemigo salga a votar como un corderito, al pedir mas misericordia por estos prevaricadores retiene su mano de hacerles justicia. pto la cruz 21/4/13

    • Euclides Enrique Martinez Lizardo 25 abril 2013 at 6:01 #

      RAQUEL NO TE LLAMO HERMANA PORQUE EN TU CORAZON NO HAY TEMOR DE DIOS SINO ODIO, AMARGURA ETC, ARREPIENTETE DE ESTE TU PECADO; A CASO NO HAS LEIDO QUE DIOS PONE REYES Y QUITA REYES Y QUE TODA AUTORIDAD ES ESTABLECIDA POR DIOS…BUSCA DE CRISTO

      • Yasmin Parada Rios 29 octubre 2013 at 23:01 #

        Hermano ten cuidado con las palabras que hablas. DIOS ES AMOR PERO TAMBIÉN FUEGO CONSUMIDOR. Ora y espera.

    • Euclides Enrique Martinez Lizardo 25 abril 2013 at 6:03 #

      RAQUEL NO TE LLAMO HERMANA PORQUE EN TU CORAZON NO HAY TEMOR DE DIOS SINO ODIO, AMARGURA ETC, ARREPIENTETE DE ESTE TU PECADO; A CASO NO HAS LEIDO QUE DIOS PONE REYES Y QUITA REYES Y QUE TODA AUTORIDAD ES ESTABLECIDA POR DIOS…BUSCA DE CRISTO

    • Yasmin Parada Rios 30 octubre 2013 at 0:18 #

      Animo Raquel no desista. No se de por vencida. Así le dice el Señor. Cuente con mis oraciones.

  9. WILFREDO ALBERTO PINEDA QUEVEDO 1 mayo 2013 at 14:24 #

    DIOS CIERTAMENTE PONE REYES Y TAMBIEN LOS QUITA ,Y LOS QUITA,. POR QUE NO HICIERON LA VOLUNTAD DE DIOS ,EN LA BIBLIA TENEMOS ,MUCHOS EJEMPLOS

  10. jorgecortezimax 1 mayo 2013 at 19:05 #

    El juicio de Dios ha sido declarado, la oración debe de hacerse para que se cunpla la perfecta voluntad del padre que es que todos alcancemos salvación por medio del arrepentimiento y la redención en cristo, esto me ha dicho el señor y me ha enviado a declarar http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com/

    • jacqueline 13 julio 2013 at 23:17 #

      Lo creo hermano. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo.

  11. ana 2 mayo 2013 at 20:21 #

    me parece mal que se juegue con las cosas de dios,xq si dios da un una revelacion o profecias,vision es para que su pueblo ore y este en comunion con EL. para el vienestar de nuestro pais ya que el es hombre de palabra , misericordia y de perdon es por esto q ama a venezuela y todos nosotros para q seamos unidos en paz

  12. roger amario 29 julio 2013 at 15:42 #

    Buenos días Hermanos en Cristo en el Evangelio. hermanos les voy a Describir sobre la visión que estuve el año 2011, tal cual como lo vi , y esto es para la honra y gloria de nuestro señor Jesucristo.ESTABA EN MI CAMA EN MI CUARTO ERAN COMO LAS 3 DE LA MADRUGADA. EN UN MOMENTO DETERMINADO SALI DE MI CUERPO ESTABA CAMINANDO YA DE FORMA ESPIRITUAL ,ABRI LA PUERTA DE MI CUARTO Y SALI A LA SALA DE ESTAR DE MI CASA, LUEGO VI UNA LUZ ERA UN NIÑO EN FORMA DE LUZ , M ESTABA LLAMANDO LA ATENCION ES DECIR , M ESTABA REDARGUYENDO ,LLAMANDOME LA ATENCION , Y YO BUENO ESTABA SORPRENDIDO , LUEGO EL NIÑO SE VA , PERO YO NO QUERIA QUE SE FUERA QUE M SIGUIERA HABLANDO, Y EN EL MOMENTO QUE SE IVA , ESCUCHE EL SONIDO DE UNAS CAMPANAS PERO EL NIÑO YA SE HABIA IDO . YO BUENO M DISPUSE A SEGUIRLO Y VI COMO YO ATRAVESABA LAS PUERTAS DE MI CASA Y LAS PAREDES , CORRI POR MI VEREDA A SEGUIR AL NIÑO EN FORMA DE LUZ LE DECIA EN VOZ ALTA QUE NO SE FUERA ,AL FIN LO ALCANCE .LO SORPRENDENTE DE ESTO ES QUE HERMANOS , BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS YO VEIA TODO HERMANO HICE UN RRECORRIDO EN FORMA ESPIRITUAL. BUENO CONTINUANDO CON LO QUE VI SUBI AL TECHO DE UN VECINO A LO ALTO PUES CON EL NIÑO , EL M DIJO QUIRES HABLAR CON JESUS EL REY DE REYES , Y LE RESPONDI : SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR QUE ASI SEA . Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS VI CIELO ABIERTO CON MUCHAS ESTRELLAS Y ERA DE MADRUGADA TODAVIA , Y UNA VOZ DESDE LO MAS ALTO DEL CIELO ME HABLABA

  13. roger amario 29 julio 2013 at 15:58 #

    ME DESCRIBIÓ MI VIDA Y LO LE DECÍA MUCHAS COSAS MAS , YO ESTABA DE RODILLAS , LUEGO EL SEÑOR ME DIJO : QUIERES VER LO QUE LE ACONTECERA A VENEZUELA ,Y YO LE REPONDI SI ES TU VOLUNTAD SEÑOR . DE REPENTE VENIA DESDE LO ALTO DEL CIELO UN CARRUAJE CON UN CABALLO BLANCO EL CARRUAJE EN FORMA LUZ Y SOBRE EL CARRUAJE UN VARÓN VESTIDO BLANCO UN MENSAJERO DE DIOS EL ANGEL LO VI CARA A CARA SERIO ALTO UN VARÓN DE ENVERGADURA. ME MIRO Y ME ENTREGO UN LIBRO,Y VI EN ESE LIBRO AL PRESIDENTE CHAVEZ VESTIDO DE NEGRO ABARASADO CON OTRO PRESIDENTE , Y EL OTRO PRESIDENTE ERA CADAFI EL MISMO PRESIDENTE LIBIA (EN ESE ENTONCES EL YA LO HABÍAN MATADO), EL ANGEL DEL SEÑOR M DIJO PASA LA HOJA , Y VI UN TITULAR EN LETRA NEGRAS 600000 MIL MUERTOS PARA VENEZUELA. DIOS MI ALAMA SE ENTRITESIO QUERIA SABER MAS PERO EL ANGEL M DIJO QUE NO QUE YA NO SE PODIA .Y YO LE INSISTIA QUE QUERIA SABER MAS , EL ANGEL M DIJO COMPRUEBA LO QUE DIGO Y ENTREGO EL LIBRO NUEVAMENTE , Y CUANDO TRATE DE LEER NUEVAMENTE , TODAS LAS LETRAS ESCRITAS ESTABAN SELLADAS LETRAS POR LETRAS , Y ENTREGUE NUEVAMENTE EL LIBRO Y DESPERTE

  14. roger amario 29 julio 2013 at 16:08 #

    HERMANOS YA LA MANO DEL SEÑOR ESTA LEVANTADA PARA EL JUICIO QUE PRONTAMENTE HA DE VENIR PARA VENEZUELA NO SE DE QUE FORMA SI ES DE MAREMOTOS, TERREMOTOS, HURACANES ,DESLAVES, INUNDACIONES NO SE HERMANOS , LO CIERTO ES QUE EL ESPÍRITU SANTO DEL SEÑOR HA DESPERTADO A MUCHOS HERMANOS Y HERMANOS DE MADRUGADA PARA DECLARAR LO POSTRERO O EL JUICIO QUE SOBRE VIENE A NUETRA NACION.PARA ANUNCIARLO A NUESTRAS IGLESIAS, PARA ESTAR PREPARADOS PARA EL DÍA MALO PARA ANUCIAR AL ARREPENTIMIENTO PARA DEPONER DE LOS CAMINOS MALOS DEL MUNDO Y ENTRAR AL CAMINO DE PAZ SE SALVACION DEL EVANGELIO.

  15. ADAN JOSE TORREALBA 7 septiembre 2013 at 18:59 #

    ESTA ES UNA PALABRA DE YHWH ELOHIM, TZEVAOT POR MEDIO DE YAHSHUA HA MASHIAJ, PARA VENEZUELA Y PARA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO EN YOU TUBE CON LA DIRECCION SIGUIENTE : NOTICIA PARA VENEZUELA Y NICOLAS MADURO MORO,

    ESTA PALABRA FUE DADA A LA CASA DE YOSEF A LA TRIBU DE EFRAIM, POR MEDIO DEL PRINCIPE, DE LA CASA DE YOSEF ADAN JOSE TORREALBA

  16. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 16:29 #

    MENSAJE PARA VENEZUELA de el 4
    De abril del 2013
    Chávez tenía la preeminencia en Venezuela, cuando él hablaba, pero le rindió culto al ocultismo y por eso murió, sin embargo siguen pecando y fabrican imágenes de fundición y le rinden culto, ofrecen sacrificios de todo tipo pero eso se acabará, será como nube matutina, rocío que se evapora, como paja que se lleva el viento y como humo que se escapa por la chimenea, pero YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, no hay otro Dios fuera de mí, ni otro que pueda dar salvación.
    Les di de comer y quedaron saciados pero una vez satisfechos se volvieron arrogantes y se olvidaron de mí, por eso yo seré para ellos como un León, los acechare junto al camino como leopardo y los despedazaré como a fiera del campo.
    Voy a destruirte Venezuela porque estas contra quien te ayuda ¿Dónde está tu rey para que te salve en todas tus ciudades?¿Donde los gobernantes de los que decías dame rey y autoridades? en mi ira te di rey y en mi enojo te lo quite, tú perversidad está bien guardada y se ha tomado nota de tu pecado; llegan los dolores de parto, ¿los redimiré de la muerte?¿Dónde están oh muerte tus plagas?¿Dónde está oh sepulcro tu destrucción? Vengan que no les tendré misericordia, se agotaran tus fuentes y manantiales y arrebataran tus tesoros y todos tus objetos preciosos; los que se rebelaron contra su Dios caerán a filo de espada; y Ay de las que estén en cinta.
    Viene para Venezuela: Saqueos, hambre, violencia, terremotos, cataclismos, catatumba, inundaciones, invasión, plagas, escases.
    Oh Venezuela, Venezuela que matas a los profetas y persigues a los que te son enviados, oh Venezuela gran divulgación viene sobre ti, algo de impacto mundial oh Venezuela, y serás famosa como nunca has sido porque todos temerán cuando te vean a ti y no querrán cometer los mismos errores, oh Venezuela tanto te he amado tanto he llorado por ti, `pero viene sobre ti juicio sobre juicio y se escuchara el grito de los que corren por las calles y se preguntaran que esto que ha acontecido, oh Venezuela es mi mano sobre ti porque como dice la Biblia mientras callé se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día, pero tú has callado y no has confesado tu pecado y no te has arrepentido por eso la misericordia se ha apartado de ti Venezuela, ¿Dónde están los reyes? ¿Dónde están en los que depositaste tu confianza? en los que tu enorgullecías ¿Dónde están? Se han ido porque la única perpetuidad es la mía, porque el único que permanece por los siglos SOY YO, YO SOY Dios y fuera de mi no hay otro, YO SOY DIOS SANTO Y CELOSO que he visíto la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, oh Venezuela… Serás famosa porque estas y estarás en la pestaña del mundo, Venezuela todos miraran tu suerte y verán la recompensa de lo que has sembrado Venezuela. Ya el caballo ha sido suelto, la hambruna y la escases te alcanzarán oh Venezuela, así como repartiste el fruto de tus entrañas serás saqueada y tomaran las cosas de tus casas y te será quitada la bendición y la multiplicación, Venezuela grandes cosas difíciles te sobrevendrán.
    Iglesia de Dios prepárate porque serás estremecida en gran manera porque te has vuelto religiosa e idolatra, porque te has vuelto con pura apariencia pero no oras, no velas, has dejado que el dominio de las tinieblas se apodere de Venezuela, no te paraste como un atalaya, no te paraste en las puertas del muro a cuidar de lo mío, a establecer mi reino. Prepárate iglesia porque serás removida, Ay de los pastores que comercializaron mi FE, porque se tragaron el mosquito y también se tragaron el camello, muchos comercializaron con el ocultismo porque desearon más las obras que este gobierno ofrecía para sí, que mi justicia y mi palabra, YO no me llamo Chávez , YO no me llamo rey de tierra, YO SOY EL REY DE REYES YB SEÑOR DE SEÑORES,YO SOY EL DIOS VERDADERO DE LOS SIGLOS DE LOS SGLOS, MI PERPETUIDAD Y NOMBRE SI EXISTEN Y SON ETERNOS, porque te hable de muchas maneras pero no oíste, ignoraste mi voz y mi reprensión y mi Espíritu se entristeció en gran manera viendo tu actitud y tu proceder. ¿Dónde está mi que yo parí? La que salió de mis entrañas ¿Dónde está? La que decía mejor es obedecer a Dios antes que a los hombres. ¿Dónde está la iglesia que prefería ser perseguida antes que anulada? ¿Dónde está el remanente que lloraba por la injusticia de los que estaban en eminencia? ¿Dónde están en su espíritu esperando el día de la redención de Venezuela? ¿Dónde están aquellos hombres y mujeres? ¿Dónde están los que decidieron amarme a mí y seguirme a pesar de ignominia de la persecución? ¿Dónde están? He aquí yo pongo una corona sobre ellos, los levanto en estos tiempos, he aquí que los corono con honra, brillaran y serán vistos los que estuvieron ocultos, los que fueron ofrecidos, acusados y señalados serán puestos en público y serán mi vida, serán la visión mía en esta país porque así lo he decidido y así lo establecí, porque así SOY YO…
    Así lo EL SEÑOR

  17. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 17:11 #

    Yasmin Parada Rios
    Esta palabra fue dada desde 13 de diciembre de 2012
    a partir de este año viene El senor con un abaco, pidiendo cuentas a la iglesia, este año el juicio de Dios entra por su casa, vienen alineamientos y Dios colocara en orden la casa.
    Tambien el dedo acusador sera cortado juntamente con la difamaciónñ además Dios sacara a la luz lo que es en privado para hacerlo público.
    Este es el año de resurreción de lo que estaba muerto en muchas iglesias.
    además es caida de muchos pastoresque se apacentaron a sí mismos, buscando solo la grosura de las ovejas, siendo injustos ya que persiguieron e hicieron dano al rebano del Señor.
    A partir de este año Dios levantará a aquellos hombres que no son conocidos pero su genealogía es según el orden de Melquiseded y para Dios tienen presente y futuro, además levantara aquellos hombres que lloraron en privado, y sacara a la luz lo que estaba oculto, no solo para mal sino para bien.
    A partir de este ano se manifestará el poder de Dios, y moriran muchos pastores y pastoras.
    habran muchos recortes en las iglesias porque Dios viene pidiendo cuentas.
    llegó el tiempo de la caída del gobierno satanico del presidente Chavez,y del indio Guaicaipuro, sí es la caida de Chavez, el cual no morirá sin antes ver lo que sembró porque Dios no puede ser burlado, pues todo loque el hombre sembrare eso tambien segará(Gálatas, 6.7).Sí y Dios viene con su abaco y en el mundo espiritual hubo y hay una guerra, pero Dios establecerá su reino este año, y lo que Chavez le hizo Carlos Andres Perez le sucederá a este gobierno porque DIOS no se mueve por sentimentos sino por realidades ya que El pone y quita reyes, y el corazón de Dios se airócontra Chavez por cuanto amó mas las tinieblas que la luz, y la biblia dice. No participeís en obras infructuosas de las tinieblas sino mas bien reprendedlas, y muchos cristianos de este tiempo no reprendieron las obras del presidente sino que solapadamente callaron y se hiceron partcipes por los beneficios económicos y de poder que obtendrían del gobierno amando mas a un hombre que a Dios y no amaron lo que Dios ama ni aborrecieron lo que Dios aborrece sino que abrazaron la idolatría, la santería, el ocultísmo y el satanismo permitiendo todo eso y vendieron su primogenitura por un plato de lentejas.
    Iglesia arrepientete porque Dios colocó en tus manos el destino de esta nación, y en las elecciones escogistes las tinieblas atrayendo sobre ti la ira y el furor de Dios, por eso El viene con un peso y su justicia para pesar las obras y las motivaciones, porque piensas que Dios es sólo amor pero si lees el A.T y veraz que El tambien hizo justicia cuando el corazón de los hombres(inluyendo su pueblo)se desbordó de tanta maldad y se deslizaron hacia sus obras malas.
    Yo vengo como trompeta de Dios, como oráculo de Dios anunciando los tiempos y su mover, vengo sin genealogía anunciando, vengo, vengo, vengo anunciando como una atalaya, librando mi cabeza de la sangre de Venezuela y de todos por eso anuncio lo que vendrá sobre esta nación por la mano de Dios.
    Oh!!! Iglesia despierta, despierta porque has inclinado tu corazón a lo que es vano. No oreís equivocadamente, orad conforme a la voluntad de Dios y su propósito para este tiempo, orad conforme al deseo del corazón de Dios y recordad que Dios no se mueve por sentimientos , porque El es inamovible y sus desiciones son firmes, y juicio sin misericordia se hara para el que no tuvo misericordia.
    Despertad viene fuego del cielo, Ay!!! de los que viven en edificios altos porque cuando venga el fuego se mostrará su justiciay porque El señor viene con una bandera y detrás de El viene la afrenta y la verguenza, poprque dios ama esta nación, por eso es necesario destruir muchas cosas para reconstuir otravés como los 70 años del cautiverio en los tiempos de Jeremias.
    Viene, viene, viene El Señor a establecer justicia en esta nación, y Dios tiene un David escondidopara este tiempo, un hombre que nadie ve excepto Dios que si ve lo que hay en el corazón, y este David traerá juicio y justicia a la nación, los ojos de todos lo verán porque Dios lo hará.
    No digaís que una profecia es falsa sin antes examinarla, analizarla y esperar un tiempo para su cumplimiento.
    Yo, Yasmin Parada Rios me hago responsable de esta publicación. Porque así lo dice el Señor.

  18. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 17:18 #

    Quiero anunciarles, que viene para VENEZUELA un cataclismo natural (Terremoto, lava en las calles, inundacion, meteoros y teoritos,) saqueos, violencia, escaces, y muerte, juicio sobre juicio de ciudad en ciudad. Acumulen comida. pidamos misericordia por los fieles de DIOS. Asi dijo el Señor.

  19. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 17:40 #

    El 22 de octubre del 2013
    Amados hnos en el pasado mes de Diciembre El Señor nos reveló atraves de un sueño que venía un caballo negro que corría para el país ( lo cual representa Hambruna y escasés Apoc. 6:5-6 ), ayer en la mañana en medio del ayuno atraves de un éxtasis El Espíritu nos mostró un caballo rojo con seis patas cuyo tamaño es como el de tres caballos juntos y parte de su cabeza es color blanco lo cual representa Tormento, falta de paz y se maten unos a otros, (apoc.6:3-4).
    Dicho caballo trataba de hacernos daño, pero de pronto apareció una carrosa blanca como del tamaño de una buseta llena de gente que clamaba la sangre de Cristo en forma de coro, por lo cual entendemos que la mancha blanca en la cabeza del caballo rojo representa la manada pequeña de creyentes a los cuales este caballo no los puede atormentar, ni quitarles la paz, ni hacer que se maten unos a otros, (Juan:14:27, Lucas:12:32). El Señor nos ha mandado a clamar fuertemente que la sangre de Cristo es poderosa, Bendiciones.

  20. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 17:50 #

    El 22 de octubre del 2013
    Amados hnos en el pasado mes de Diciembre El Señor nos reveló atraves de un sueño que venía un caballo negro que corría para el país ( lo cual representa Hambruna y escasés Apoc. 6:5-6 ), ayer en la mañana en medio del ayuno atraves de un éxtasis El Espíritu nos mostró un caballo rojo con seis patas cuyo tamaño es como el de tres caballos juntos y parte de su cabeza es color blanco lo cual representa Tormento, falta de paz y se maten unos a otros, (apoc.6:3-4).
    Dicho caballo trataba de hacernos daño, pero de pronto apareció una carrosa blanca como del tamaño de una buseta llena de gente que clamaba la sangre de Cristo en forma de coro, por lo cual entendemos que la mancha blanca en la cabeza del caballo rojo representa la manada pequeña de creyentes a los cuales este caballo no los puede atormentar, ni quitarles la paz, ni hacer que se maten unos a otros, (Juan:14:27, Lucas:12:32). El Señor nos ha mandado a clamar fuertemente que la sangre de Cristo es poderosa, Bendiciones, les Amamos en Cristo…
    Amados hnos en el pasado mes de Diciembre El Señor nos reveló atraves de un sueño que venía un caballo negro que corría para el país ( lo cual representa Hambruna y escasés Apoc. 6:5-6 ), ayer en la mañana en medio del ayuno atraves de un éxtasis El Espíritu nos mostró un caballo rojo con seis patas cuyo tamaño es como el de tres caballos juntos y parte de su cabeza es color blanco lo cual representa Tormento, falta de paz y se maten unos a otros, (apoc.6:3-4).
    Dicho caballo trataba de hacernos daño, pero de pronto apareció una carrosa blanca como del tamaño de una buseta llena de gente que clamaba la sangre de Cristo en forma de coro, por lo cual entendemos que la mancha blanca en la cabeza del caballo rojo representa la manada pequeña de creyentes a los cuales este caballo no los puede atormentar, ni quitarles la paz, ni hacer que se maten unos a otros, (Juan:14:27, Lucas:12:32). El Señor nos ha mandado a clamar fuertemente que la sangre de Cristo es poderosa, Bendiciones.

  21. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 17:54 #

    26 DE DICIEMBRE DEL 2012
    Venezuela te amo y estoy esperando que el avivamiento reviente en cada rincón de tus entrañas.Estoy esperando la manifestación de la iglesia, de los hijos de Dios.Viene viene el juicio de Dios sobre ti para alinear lo que esta fuera de lugar y sentenciar todo lo que se opone a tú visitacion, para que lo cojo del camino sino que sea sanado. Venezuela antes del avivamiento viene tú quebrantamiento como preparación para que recibas el vino nuevo. ASÍ DICE EL SEÑOR.

    • Gabriel E 17 marzo 2014 at 6:16 #

      HERMANA YASMIN ME LLAMO GABRIEL SOY PANAMEÑO DIOS ME LLAMO A SUS CAMINOS EN EL AÑO 1994 EN SAN JUAN DE LOS MORROS ESTADO GUARICO, CUANDO ESTUDIABA EN LA UNIV ROMULO GALLEGOS EN SAN JUAN DE LOS MORROS. Y VEO CON MUCHO DOLOR LO QUE PASA EN MI AMADA NACION VENEZUELA DONDE DIOS ME LLAMO A SUS CAMINOS… SALUDOS DESDE PANAMA DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

  22. Jacqueline Rivero 30 octubre 2013 at 23:48 #

    Como podemos observar, juicios y más juicios vienen sobre nuestro País, y yo les invito hermanos todos de nuestras iglesias cristianas evangélicas en Venezuela, a que doblemos rodillas y nos arrepintamos de corazón y pidamos perdón a nuestro Señor y Dios Todopoderoso, entreguemos a él, nuestra amada Patria y hagamos un llamado de corazón a nuestras denominaciones, por la Unidad de todos nosotros( la Iglesia)para gritar juntos a una sola voz , con fuerza y con un sola palabra de suplica y misericordia por una Venezuela amorosa, dadivosa y llena del Espiritu Santo. Porque si creyeremos con el corazón y declararamos con nuestra boca arrepentimiento, el Señor escuchará nuestras suplicas y perdonará nuestros pecados y su gloria resplandecerá sobre nosotros, porque Dios es amor, amor verdadero, amor del bueno, inmenso amor. Oigan este llamado PASTORES Y LIDERES y promuevan ya ya la unidad y el Señor hará. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SANTO SOBRE VENEZUELA.
    PREPAREMOS EL CAMINO AL SEÑOR, PUES ÉL NO TARDA EN VENIR. ARREPENTIOS ARREPENTIOS.

  23. Alex 13 noviembre 2013 at 5:13 #

    Bueno leyendo hoy 13 de Noviembre hora 12:16 AM…. les comunico que tuve un sueño en donde vi a Nicolas Maduro vestido de negro y le dije Nicolas tengo palabras de Dios para ti y este me respondió si ? dímela , le dije el que actuó actuara y el que corto cortara la justicia Del Señor vendrá como centella, le digo la misericordia de Dios se pose sobre tu cabeza, y me juego con el y le digo riéndome vale pero tu si eres alto, salgo de la habitación y luego viene una chica y dice conmovida hay a Nicolas le dio algo hace así , y se estremecía , volteo la miro y le digo : linda es que tu no has entendido que Dios lo va a cortar ? y desperté en otra noche me despierto pegando un brinco y algo sorprendido ya que mientras dormía vi una vicion clara vi a Nicolas . acostado en una cama moribundo y verde,,, en entro sueño escuche una voz clara que me dijo: Alex dile a mi iglesia que clame que clame mucho por Venezuela ha comenzado la cta regresiva y estremeceré a Venezuela y haré cambio en la parte de gobierno y en mi iglesia y todo lo haré a causa de mi pueblo que ha idolatrado a un hombre y a quitado su confianza de mi. Cuando chávez gano yo oraba y Dios me dijo tranquilo que tu no sabes de que libre al país, le estoy dando una ultima oportunidad y si no se arrepiente lo voy a llamar a capitulo y pronto y me volvió a decir a causa de mi pueblo que esta idolatrando a un hombre… y me dijo en una ocasión ellos (los Cristianos Chavistas) dicen este es el gobierno que mas a apoyado a el evangelio: esto es una falacia, en que ha crecido el evangelio a causa de este gobierno ? acaso no es este gobierno el que ha traído brujería , palerismo, babalos la macumberia ? cosas las cuales ha destruidos pastorados ministerios pastores ministros y han asolados iglesias,, le dije si pero si se los digo me dicen que el que se deja destruir ese sera por descuidarse,,, y me respondió El Señor: a caso puede un niño enfrentarse contigo con la misma fuerza y no sucumbir delante de ti ? a los ministerios y pastores que están empezando, por falta de mas fortaleza por eso los destruyen… y Muchas cosas mas

  24. Yasmin Parada Ríos 5 diciembre 2013 at 0:14 #

    El 27 de octubre del 2012 tuve un sueño. Veía terremotos, sacudones en la tierra, no solamente aquí en Venezuela, también en otros países. Escuchaba que decian Puerto Rico. Desperté y luego tuve un éxtasis. alguien me decía: el avivamiento ya viene, dime que es el avivamiento? y te diré quien lo lleva. Yo le dije: el avivamiento es implantar la justicia de Dios en las naciones, es abrir los ojos de los ciegos y dar libertad a los cautivos, es sacar a la gente de todo tipo de cautividad. Entonces la voz que me hablaba dijo: antes del avivamiento viene un sacudon, porque así es como la gente va buscar de Dios, esto es necesario. y vi que venía un terremoto, se abrían las paredes de las casas. La tierra se sacudía por dentro. Viene terremoto para varios países, entre ellos Venezuela y Puerto Rico

    • EUMARLIZ 19 enero 2014 at 7:44 #

      YASMIN PARADA SI TU DESEO ES QUE MUERA EL PRESIDENTE SIEMPRE VAS A TENER ESOS SUEÑOS; EL CRISTIANO VERDADERO NO PUEDE SER ANTICHAVISTA NI ANTIOPOSICION SINO ENTENDER QUE DIOS A VECES PERMITE QUE UN HOMBRE GOBIERNE PARA CASTIGAR A SU PUEBLO PRIMERAMENTE POR TIBIO O FRIO Y LUEGO AL PUEBLO IMPIO DE ESA REGION, LOS TERREMOTOS OCURRIRAN PORQUE LO DICE LA BIBLIA, LAS GUERRAS OCURREN PORQUE LO DICE LA BIBLIA TODAS LAS MANIFESTACIONES MAGICO RELIGIOSAS VENDRAN PORQUE LO DICE LA BIBLIA, LA HAMBRUNA VENDRA PORQUE LO DICE LA BIBLIA Y ASI SUCESIVAMENTE TODO LO DICE LA BIBLIA, NO PODEMOS TENER SENTIMIENTOS DE ODIO DE RABIA, Y OTRO SENTIMIENTO NEGATIVO Y DECIR QUE DIOS NOS ESTA MOSTRANDO COSAS MUCHAS VECES ES DE UNA MENTE FEBRIL Y CALENTURIENTA…BUSQUEMOS DE DIOS Y PREDIQUEMOS SALVACION EN CRISTO JESUS Y PUNTO

  25. EUMARLIZ 19 enero 2014 at 7:44 #

    YASMIN PARADA SI TU DESEO ES QUE MUERA EL PRESIDENTE SIEMPRE VAS A TENER ESOS SUEÑOS; EL CRISTIANO VERDADERO NO PUEDE SER ANTICHAVISTA NI ANTIOPOSICION SINO ENTENDER QUE DIOS A VECES PERMITE QUE UN HOMBRE GOBIERNE PARA CASTIGAR A SU PUEBLO PRIMERAMENTE POR TIBIO O FRIO Y LUEGO AL PUEBLO IMPIO DE ESA REGION, LOS TERREMOTOS OCURRIRAN PORQUE LO DICE LA BIBLIA, LAS GUERRAS OCURREN PORQUE LO DICE LA BIBLIA TODAS LAS MANIFESTACIONES MAGICO RELIGIOSAS VENDRAN PORQUE LO DICE LA BIBLIA, LA HAMBRUNA VENDRA PORQUE LO DICE LA BIBLIA Y ASI SUCESIVAMENTE TODO LO DICE LA BIBLIA, NO PODEMOS TENER SENTIMIENTOS DE ODIO DE RABIA, Y OTRO SENTIMIENTO NEGATIVO Y DECIR QUE DIOS NOS ESTA MOSTRANDO COSAS MUCHAS VECES ES DE UNA MENTE FEBRIL Y CALENTURIENTA…BUSQUEMOS DE DIOS Y PREDIQUEMOS SALVACION EN CRISTO JESUS Y PUNTO

    • MAURO CRUGNALE 7 mayo 2014 at 1:34 #

      QUE LASTIMA QUE EL SUEÑO DE YASMIN NO SE HA CUMPLIDO, QUE ALEGRÍA CUANDO DIOS NO LIBERE DE SATANÁS Y SUS
      SEGUIDORES.

  26. consuelo garcia 17 febrero 2014 at 2:38 #

    Dios nunca falla, su palabra se cumple pase lo que pase, solo nos queda orar orar y orar, arrepentirnos y pedir misericordia ,Dios es bueno, si oramos con fe y doblamos rodillas, tocamos su corazón y hará lo que hizo con Ninive. El, solo quiere que le entreguemos el corazon.

  27. Jacqueline Rivero 22 febrero 2014 at 2:51 #

    No te condenes hermana, busca al señor tu Dios mientras puedas encontrarlo.

  28. ivonnesoto3 23 febrero 2014 at 15:04 #

    el juzgar trae condenaciòn, el que no tenga pecados ni pensamientos inicuos que tire la primera piedra. muchos de esos sueños son producto de la mala digestiòn y el deseo de venganza reprimido que tienen en el corazòn

  29. Nelkys labrador 1 marzo 2014 at 5:00 #

    Hola ! Para la madrugada del 26 de febrero del 2014 tuve un sueño que me dejo muy preocupada . Soñé que en Caracas donde está el paseo los próceres había un evento y se estrelló en el centro de la multitud un avión blanco y en el sueño las personas decían ” mejor que Nicolás maduró esté en el avión ” en la confusión del momento las personas corriendo y el fuego seguimos escuchándo más esos pequeños aviones que se seguían estrellando en toda Caracas incluso en el Ávila y las personas corrían mirando al cielo para ver donde resguardarse , y yo vi la hora en mi sueño las 5 de la tarde yo Estaba con mi hijo y mi esposo ,y en mi sueño las personas decian” esto es una venganza “, yo me incline de rodillas y vi al cielo y esclame con todas mis fuerzas ” Jehovah jeovah ten clemencia , piedad , piedad , ayudanos ….” Y desperte supremamente nerviosa . Yo soy Venezolana y vivo en miami actualmente la verdad creo que fue muy real la sensation .

  30. Sol Liyuny Zavala 14 marzo 2014 at 17:17 #

    Dios sacara a luz, el pecado de este gobierno, a todo mandatario, llámese Presidente, gobernador, diputados alcaldes, que se haya se corrompido en narcotráfico, corrupción, y ocultismo e idolatría, Dios lo sacara, sacudirá el monte de Gobierno de esta nación, así que a partir de hoy lo que pase en esta nación es definitivo, me lo dijo el Señor en mi madrugada de oración. Dios traerá movimientos estratégicos en Venezuela y lo dije hoy 13 de marzo de 2014, hora, 8.39 am. Caracas Venezuela. amen

  31. Sol Liyuny Zavala Jaimes 14 marzo 2014 at 17:20 #

    Dios sacara a luz, el pecado de este gobierno, a todo mandatario, llámese Presidente, gobernador, diputados alcaldes, que se haya se corrompido en narcotráfico, corrupción, y ocultismo e idolatría, Dios lo sacara, sacudirá el monte de Gobierno de esta nación, así que a partir de hoy lo que pase en esta nación es definitivo, me lo dijo el Señor en mi madrugada de oración. Dios traerá movimientos estratégicos en Venezuela y lo dije hoy 13 de marzo de 2014, hora, 8.39 am. Caracas Venezuela. amen

  32. Soledad Rivera Camacho 15 mayo 2014 at 3:12 #

    tenga el señor misericordia de los incredulos.YA SE ESCUCHA LA TROMPETA PRINCIPIO DE DOLORES SON ESTOS.ayudanos SEÑOR A PERMANECER FIRMES EN TUS CAMINOS.

  33. Jesús Colina 29 junio 2014 at 17:45 #

    Caracas 29/06/2014 1:00pm Dios les bendiga de verdad que el Señor ha venido tratando conmigo por varias noches en sueños, y he visto desastres naturales, terremoto y grandes inundaciones para Venezuela, en una de esas noches me decían en uno de los sueños que eso era para Julio 2014, yo respondo por lo que digo, sólo recalco busquemos de Dios ahora que hay tiempo no esperemos a que algo así pase para buscarlo, no olvidemos que el Señor viene pronto, viene ya. El tiempo es corto. Yo no estoy diciendo que eso va a suceder pero de algo si estoy seguro y es que los juicios del Señor han llegado… Dios les bendiga.

  34. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 18:06 #

    Durante este mes de octubre he tenido cuatro sueños iguales: me veo parada frente a diversas personas diciendo: antes del 30 de enero del 2014. El presidente Maduro morirá y no es así que yo muera en su lugar Pero es así sabrán que hubo profeta. Mis hermanos el tiempo de la caída de este gobierno esta cerca. Es momento de orar y ayunar de estar atentos.

  35. Yasmin Parada Rios 28 octubre 2013 at 18:42 #

    Mensaje para Venezuela
    Me fue dado el 26 de octubre del presente año, en mi quinto día de ayuno.
    La iglesia de Venezuela se ha vuelto materialista y se ha olvidado de lo que es verdaderamente espiritual.
    La iglesia de Venezuela es pura fachada porque espiritualmente esta en ruinas.
    Cuando la iglesia de Venezuela sea reconstruida manifestare mi gloria. Hablan de milagros Pero no los hay, porque carecen de poder porque el poder viene de la intimidad conmigo y ya no hay intimidad genuina.
    Venezuela esta bajo cielos de bronce por cuanto la iglesia esta en ruinas.
    En Venezuela Dios despertara dos tipos de hombres para restaurar la iglesia y con ella a Venezuela, Zorobabel con unción gubernamental y Josue con unción sacerdotal. Estos serán usados para despertar al pueblo de Dios y levantarán la nueva Venezuela. El señor dice: Animo Zorobabel, Animo Josue, Animo mi remanente. Porque estaré con ustedes desacuerdo al pacto que hice con ustedes no teman porque dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra. El más y la tierra firme y haré temblar las naciones, sus riquezas llegaran aquí. Y así llenare
    de esplendor esta casa dice es Señor. Mía es la plata y el oro, afirma el Señor todo poderoso, y la gloria de esta casa será mayor que la primera, y en este lugar concedere paz. Pero antes de esto, volcaré los tronos reales, estos se mataron unos a otros.
    Y a ti Zorobabel te haré con un anillo de sellar porque yo te he elegido, dice el Señor todo poderoso.

  36. Jorge Tariche 30 octubre 2013 at 2:46 #

    Esto es revelación del Espíritu Santo para que la iglesia de este tiempo despierte de su profundo letargo y se arrepienta de su tibieza, porque creo que no difiere mucho de la iglesia de Laodicea,( Apocalipsis: 3:14-22), la cual decía ser rica y no tener necesidad de nada, pero El Señor le advirtió con mucha firmeza que fuera celosa y se arrepintiera, porque El castiga y reprende a todos los que Ama,(V.19), ya que su verdadera realidad era , Desventurada, Miserable,Pobre, Ciega y Desnuda. La iglesia de hoy esta partida en dos pedazos: 1) El Legalismo, 2)El libertinaje., y lamentablemente no discierne los tiempos porque esta entretenida y muy llena de lo que ofrece el mundo, por eso no tiene espacio en su espíritu para recibir la revelación del Espíritu Santo para nuestro país y para el mundo en estos tiempos, porque no tiene un corazón como los hijos de Isacar, los cuales eran entendidos en los tiempos, porque ademas de todo lo anterior creo que esta infiltrada por un espíritu de estupor, por eso YASMIN PARADA RÍOS Profeta del Altísimo te animo para que sigas adelante sonando como una trompeta de advertencia de parte del Dios todopoderoso, quien te llamo y te encomendó dicha tarea, Bendiciones…

  37. Sussan Perozo 26 enero 2014 at 15:13 #

    hermana Yasmin, quiesiera contactarla ya hoy estamos a 26 de enero, y el Señor nos ha dado muchas palabras abajo esta mi correo por favor contactenos hermana

  38. Jacqueline Rivero 17 marzo 2014 at 21:31 #

    Tenga el Señor misericordia de usted.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

%d personas les gusta esto: