Sueño sobre inundación en Oriente

1 dic

Uno de nuestros lectores comparte un sueño que tuvo en días recientes, en el que vió a Puerto La Cruz, Guanta y Barcelona sumergidas y dos barcos negros entre las calles El Juncal y 5 de julio.

Mientras esta persona oraba, Dios la guió a Nehemías 4: 1 al 22 :

Se obstaculiza la reconstrucción

1 Cuando Sambalat se enteró de que estábamos reconstruyendo la muralla, se disgustó muchísimo y se burló de los judíos.2 Ante sus compañeros y el ejército de Samaria dijo:

   —¿Qué están haciendo estos miserables judíos? ¿Creen que se les va a dejar que reconstruyan y que vuelvan a ofrecer sacrificios? ¿Piensan acaso terminar en un solo día? ¿Cómo creen que de esas piedras quemadas, de esos escombros, van a hacer algo nuevo? 
3 Y Tobías el amonita, que estaba junto a él, añadió:

   —¡Hasta una zorra, si se sube a ese montón de piedras, lo echa abajo! 
4 Por eso oramos: 
      «¡Escucha, Dios nuestro, 
      cómo se burlan de nosotros! 
   Haz que sus ofensas recaigan sobre ellos mismos: 
      entrégalos a sus enemigos; 
      ¡que los lleven en cautiverio! 
5 No pases por alto su maldad 
      ni olvides sus pecados, 
      porque insultan a los que reconstruyen.» 
6 Continuamos con la reconstrucción y levantamos la muralla hasta media altura, pues el pueblo trabajó con entusiasmo.7Pero cuando Sambalat y Tobías, y los árabes, los amonitas y los asdodeos se enteraron de que avanzaba la reconstrucción de la muralla y de que ya estábamos cerrando las brechas, se enojaron muchísimo8 y acordaron atacar a Jerusalén y provocar disturbios en ella.9 Oramos entonces a nuestro Dios y decidimos montar guardia día y noche para defendernos de ellos. 
10 Por su parte, la gente de Judá decía: 
      «Los cargadores desfallecen, 
      pues son muchos los escombros; 
   ¡no vamos a poder 
      reconstruir esta muralla!» 
11 Y nuestros enemigos maquinaban: «Les caeremos por sorpresa y los mataremos; así haremos que la obra se suspenda.» 
12 Algunos de los judíos que vivían cerca de ellos venían constantemente y nos advertían: «Los van a atacar por todos lados.» 
13 Así que puse a la gente por familias, con sus espadas, arcos y lanzas, detrás de las murallas, en los lugares más vulnerables y desguarnecidos.14 Luego de examinar la situación, me levanté y dije a los nobles y gobernantes, y al resto del pueblo: «¡No les tengan miedo! Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y peleen por sus hermanos, por sus hijos e hijas, y por sus esposas y sus hogares.» 
15 Una vez que nuestros enemigos se dieron cuenta de que conocíamos sus intenciones y de que Dios había frustrado sus planes, todos regresamos a la muralla, cada uno a su trabajo.16 A partir de aquel día la mitad de mi gente trabajaba en la obra, mientras la otra mitad permanecía armada con lanzas, escudos, arcos y corazas. Los jefes estaban pendientes de toda la gente de Judá.17 Tanto los que reconstruían la muralla como los que acarreaban los materiales, no descuidaban ni la obra ni la defensa.[a]18 Todos los que trabajaban en la reconstrucción llevaban la espada a la cintura. A mi lado estaba el encargado de dar el toque de alarma.19 Yo les había dicho a los nobles y gobernantes, y al resto del pueblo: «La tarea es grande y extensa, y nosotros estamos muy esparcidos en la muralla, distantes los unos de los otros.20 Por eso, al oír el toque de alarma, cerremos filas. ¡Nuestro Dios peleará por nosotros!» 
21 Así que, desde el amanecer hasta que aparecían las estrellas, mientras trabajábamos en la obra, la mitad de la gente montaba guardia lanza en mano. 
22 En aquella ocasión también le dije a la gente: «Todos ustedes, incluso los ayudantes, quédense en Jerusalén para que en la noche sirvan de centinelas y de día trabajen en la obra.»23 Ni yo ni mis parientes y ayudantes, ni los de mi guardia personal, nos desvestíamos para nada: cada uno de nosotros se mantenía listo para la defensa.

 

5 comentarios to “Sueño sobre inundación en Oriente”

  1. Dulce Piñate (@dulcemilitza) 7 diciembre 2011 at 1:13 #

    Es tiempo de revisarnos e individualmente entrar en comunión con nuestro creador, soló se que nuestros tiempos esta en sus manos y lo que pase sea bueno o malo es para crecer como persona y esta bella nación. Dios tiene el control.

  2. Jose 22 marzo 2013 at 14:40 #

    Noche del 21 de marzo 2013

    Soñé anoche, que estaba en Guárico, este estado tiene el Parque Nacional Guatopo como límite con el estado Miranda. Bueno, pude ver en el sueño que el mar era más alto que esas montañas de Guatopo, era un mar inmenso, yo estaba asustado por que he visto los tsunamis en tv. Yo estaba en la parte de atrás de una camioneta viendo con asombro y esas aguas entraron a la tierra donde yo estaba viviendo. Y las aguas estaban por doquier Y yo me puse a llorar y clamaba al Señor piedad y sabia que era su juicio. Esas aguas caían con gran fuerza y no me hacían daño; había algo que las alejaba de mí, era el Señor que las alejaba de mi. El agua arrasaba todo alrededor y no a mi, ni a quienes estaban en ese auto. Y clamaba y clamaba Señor, Señor, Señor. Luego todo se calmó y bajaron las aguas. Y todo lucía arrasado y aparecían unos que otros que se salvaron también en el sitio. Luego volvió a aparecer lesa pared de agua como una ola y lograba verla de nueva y era como si viniera de oriente. Era muy alta y tenia mucho lodo. Y yo volví a subir a la parte de atrás de aquel carro y esperé ya que en el primer arrase del agua yo estaba detrás de ese carro. Y seguía llorando y clamando al Señor y ví esas aguas cayendo con mucho lodo y yo seguía protegido y había un niño a mi lado. Y estas aguas arrasaron todo una vez más. Y volvió la calma una vez más. Aparecían los que se salvaron y nos encontramos, hasta el sitio donde yo trabajo actualmente fue arrasado y me refugie en una casa de barro que fue construida. La misma fué construida por los que se salvaron. Y yo entré y viví en ella. Y venia una inundación nueva la cual no ví de donde venia. Pero que no pudo contra aquella casa de barro. Y yo miraba extrañado hacia fuera porque fuera de esa casa todo era arrasado, menos esa casa y los que dentro de ella estaban. se aplacaba todo y sentí que esas aguas volvían otra vez pero que no podían contra aquella humilde cada de barro. Desconocia hasta hoy 22/03/2013 que tiene este sueño mucha similitud a lo que dice Isaias 54:10 ahora que lo leo por primera vez. “Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti”.

  3. María 25 marzo 2014 at 18:25 #

    Amados hermanos, mi familia y yo nos mudamos de Caracas hace cuatro años a vivir en Bercelona, Dios nos envió a hacer un trabajo en este lugar ya que somos pastores. Durante estos tres años mi hijo mayor, mi esposo y yo hemos tenido sueños de una gran inundación en esta región de Oriente, donde olas enormes se levantaban en las playas de Lecherías y arrasaban con todo. Luego el Señor me hablo con la palabra y me dijo: El haber tenido dos sueños similares significa que esos acontecimientos fueron decretados por Dios, y él hará que ocurran pronto. (Génesis 41:32 NTV).
    Les invito a unirse en clamor al Señor, humillando nos ante su presencia, pidiendo perdón por el pecado de Venezuela y de nosotros su iglesia en esta nación, para que venga el Reino de Dios y se cumpla su voluntad en Venezuela
    Barcelona 24/03/2014

  4. Jorge H 30 marzo 2014 at 1:18 #

    Dios los bendiga, no solo para venezuela viene destruccion, la biblia la palabra de Dios dice que viene destruccion para todo el mundo entero, algunos cristiano oran para Dios tenga misericordia de venezuela, oran por el gobierno, oran para que se acabe la brujeria, hermano nuestro reino no es de este mundo lo dijo Cristo, nosotros somos ciudadano del reino de los cielos, la iglesia debe reunirse para orar para que Cristo venga pronto, esa es nuestra esperanza bienaventurada, debe ser nuestro anhelo, o queremos vivir apegado a este mundo. o tenemos temor de su venida por que poco o nunca se ora para que Cristo venga, Dios lo vendiga.

  5. el evangelista alex morales 20 abril 2014 at 5:41 #

    asi es hermanos Venezuela es inmersa en tanta idolatría , pero lo mas terrible de esto es que una gran parte de la iglesia de cristo en Venezuela a doblado sus rodilla ante este gobierno santero hechizero palero babalero que a entregado a esta nación a satanas con el propósito de perpetuarse en el poder, pero gracias a DIOS que todavía hay un remanente del cual yo pertenesco que no doblado rodillas ante este gobierno , y que esta intercediendo y doblando rodillas ante DIOS para que caiga la idolatría el santerismo y los babalaos salgan de Venezuela , y declarar Venezuela tierra de paz y de avivamiento para las naciones en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen y amen

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

