Cuatro ejércitos pelearán en Venezuela por 130 días

16 ene

Transcribimos el mensaje dado por el pastor pastor Angel Hernández  a Jaime Botello, durante la Convenció Nacional de Profesionales y Técnicos de Venezuela, celebrada en Barquisimeto, en Octubre de 2009. Según esta profecía, cuatro ejércitos pelearán en Venezuela por 100 días y cuando todo aprezca perdido, Dios levantará a Venezuela de las ruinas. Nacerá una nueva nación, en la que ya no existirá Sorte

Hoy decreta Jehová lo que viene para Venezuela, y las victorias que vendrán después de estas.

Los que estén en santidad serán guardados, aunque no tengas rejas en tus puertas y ventanas, no te preocupes, Porque yo seré tus rejas, porque eres parte de este remanente Yo te guardaré, porque Yo Soy santo.

Venezuela es la precursora del avivamiento mundial porque solo una nación que venza una potestad como ésta de Sorte, podrá ser la precursora del avivamiento mundial.

Vendrán días en que ayunarán, porque aunque habrá comida no habrá apetito.
Hay un altar que se está construyendo, y hay un altar que se está derribando y está cayendo, es el altar de Sorte.

Hoy estamos presenciando un choque de poderes contra Maria Lionza, guaicaipuro y contra el Negro Felipe. Pero nosotros proclamamos y decimos que nuestro Señor Jesucristo, es el Señor de Venezuela.

Hay cuatro Ángeles parados en las cuatro esquinas de este auditorio, así que no te preocupes porque Dios los mandó para custodiarnos.

Dijo Dios en el año 2009, “comienzo a trabajar con mi estrategia, levanto a mi remanente. Si no quieres que Venezuela se convierta en otra Cuba, Llorad, Gemid, clamad, Vigilad, delante de mi. Porque Venezuela está en las manos de mis Ministros, de mi Iglesia, de mi remanente”.

En el año 1992, yo fui testigo de una de las mas grandes Revelaciones en este país, era la voz de Dios que recorría a Venezuela. Un día, demonios me dijeron: “El Dios tuyo nos permitirá gobernar a esta nación por un tiempo”; y en ese tiempo también me dijo Dios: “Yo tengo que tratar con esta nación”.

Y hoy te digo que esta Nación no tiene un Gobierno material o Político, sino un Gobierno Espiritual; porque el líder de este sistema político hizo pacto satánico en Cuba, Sorte es parte de este gobierno, porque forma parte del triangulo mundial de brujería, santería, paleria, y hechicería, este triangulo es: Haití, Venezuela y África.

Satanás quiere comenzar una mortandad en el mundo y la quiere comenzar por Venezuela, Venezuela es muy importante para Satanás, pero si él cree que Venezuela es importante, lo es mucho mas para mi.

El Señor me dijo “voy a poner una lengua en ti, lenguas que nunca las haz hablado; para que la escuche Maria lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro y en esa lengua tu le dirás a ellos que el Soberano de Venezuela Soy Yo; y les dijo Dios también, mi siervo va a Venezuela, y les prohíbo tocarlo, a él y a los que van con él, y les ordeno someterse a Mi soberanía.

Dios está cambiando a Venezuela, la batalla del diablo no es política ni contra los políticos, la batalla es contra la iglesia del Señor Jesucristo, y he traído esta palabra profética aquí a Barquisimeto porque yo quiero decirle a Maria Lionza, en su propio terreno que Soy el Soberano de este país; y que desde hoy te declaro la guerra en tu propio terreno, aquí en este Instituto de profetas.

Ustedes dirán por qué Dios no reunió aquí a una gran multitud, pues no, porque las multitudes de este país están muertas. Incluyendo a muchos ministros. Muchos de mis ministros se fueron y dejaron mi altar para irse tras el dinero que les ofreció el sistema político de este país, y lo hicieron conscientemente y ellos me hieden.

A ellos no les importa que ustedes estén aquí. Muchos no creen que YO, estoy aquí por eso no vinieron, por eso voy a limpiar mi Iglesia, a Mi remanente santo.

Los ministros de este país están gordos, llenos de opulencia, bien vestidos, morando en casas lujosas, carros lujosos, pero para Mi están hediondos. Saben?, ahora mismo hay problema y preocupación en sorte, porque así le dice el Señor a Maria Lionza, Guacaipuro, Negro Felipe: “en el 92 los destroné por causa de lo que han hecho y de lo que quieren hacer. Hoy les digo que en la nueva Venezuela ustedes no estarán allí, porque Yo les expulso de la nueva Venezuela.
Y en los lugares donde estuvieron sus altares, sus estatuas, allí habrá sembradíos de maíz, En los lugares donde están tus estatuas, allí yacerán derribadas y destruidas para testimonio de que allí estuviste, pero Dios que es Todo Poderoso te expulsó de Venezuela.

Cuatro ejércitos pelearán en esta nación por 130 días. Tres se conocen; Venezuela, Colombia, Estados Unidos y uno que vendrá de los dos brazos Musulmanes que quieren y están promoviendo el antisemitismo en Venezuela y América latina.

Al final cuando ya todo parezca perdido, cuando quieran lanzar una Bomba Atómica, Yo Dios, intervendré para salvar y hacer que nazca la nueva Venezuela.

Yo estaba a la derecha de Dios y Satanás estaba a la izquierda, y me dijo Dios, “éste me ha pedido a tu país”, y hubo una pausa y Satanás quiso irse, pero Dios le dijo, no he terminado, y dijo Dios “este me ha pedido tu patria y Yo, se la he dado, pero por causa del remanente, Yo tendré misericordia de tu país”.

En el ano 2005 en el estadio universitario, el Señor me dijo: vas a predicar una convención Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, para que todo el mundo entienda que YO SOY EL SENOR de Venezuela, los ricos, los pobres, los borrachos y no borrachos, políticos y no políticos, porque me voy a glorificar en esta nación.

Hay un principado que está parado en esa puerta y va a estar allí hasta que nosotros terminemos, y luego pelearemos contra él y lo derrotaremos. El se recorre todo el país y dice: “a mi nadie me vence, porque la Iglesia está muy debilitada y es la única que puede vencerme”. Ese principado se llama El General.

Dios dijo: “Yo me voy a glorificar en tu país, aunque tú no me entiendas ahora”.

Desde Irán esta corriendo para la América latina una potestad Satánica.

Cuando yo entré a Yaracuy, vino a mi la palabra del Señor. Me Dijo: “no temas, Yo vengo contigo”.

Cuando yo iba a salir para acá, muchos amigos ministros me dijeron: “ten cuidado, porque en Venezuela las casas no están buenas”. Yo dije: “tomaré el consejo”, y cuando llegué a mi casa, Dios me estaba esperando y me tiró de rodillas, y el Señor me dijo “si tienes miedo no vallas, porque Yo no tengo Profetas cobardes”.

Satanás quiere que todos los países de América odien a Israel, pero Dios los tiene en su mira. Y Dios me dijo: “ésta es una nación preciosa, bella y no voy a permitir que esta nación entre en la lista de países que odian a Israel”.

Ese espíritu que hay en la sociedad saldrá y la sociedad dejará de estar hipnotizada, será libre.

Una gran batalla se aproxima sobre ésta nación. Los soldados yacerán muertos por 2, por 3, por 4 días, en las calles.

Hoy se inicia esta batalla espiritual, el Señor dice que te ha traído para constituirte en Su ejército que va a comenzar esta batalla.

Es tiempo que se inicien los clamores por Venezuela en los teatros, en los estadios y no importa que no seas pastor, Dios no está viendo estatus.

En mi nueva Venezuela no existirá sorte.
Satanás quiere destruir al mundo Y quiere comenzar a través de Venezuela.

Y Tu Botello, estás en Venezuela, el centro de la batalla entre Dios y Satanás, por el control de este país.

Dios te dice: “ENTIENDE, estoy marcando el norte para este país”.

Botello, comienza a construir el altar que estaba arruinado.. Mira el horizonte, si él saliera ahora, ¿quién lo va a suceder?.

“Concilio Asambleas de Dios”, la falsa doctrina te ha golpeado, tu columna vertebral, la Iglesia está doblada pero no se cae. Y yo te digo: resiste, resiste, Mora, resiste, Mora tú te preguntas ¿como saldrán las falsas doctrinas?, ten paciencia, que el mismo espíritu que saldrá de esta nación, saldrá de mis ministros; no de todos porque algunos lo hicieron conscientemente, lo hicieron por lucro; una espada recorrerá a toda Venezuela y cruzaron el triangulo del pacto.

La espada traspasará al:
-Paladin de Cuba
-Paladin de Nicaragua
-Paladin de Bolivia
-Paladin de Ecuador
-Paladin de Brasil

Y la espada volverá de donde salió y allí comenzará a brillar una luz, y agua limpia correrá, saldrá de Venezuela, y todo el mundo sabrá que Jehová limpio a Venezuela.

El Señor dijo que teníamos que volver a la alabanza antigua, a esas canciones, coros que yo inspiré a mis siervos, la alabanza donde YO me manifestaba, me glorificaba, donde YO bautizaba con mi Espíritu Santo. Mi alabanza está en peligro en mis altares.

El profeta Jaime Botello, dijo: No todo es malas noticias, si obedecemos a Dios y nos humillamos haciendo lo que El nos ha mandado a hacer, Dios puede detener el juicio de 130 días que tiene para Venezuela y convertirlo en 130 años de paz, bendición y prosperidad para Venezuela.

Si ustedes no me mueven a MI, por misericordia para este país, a través de los ayunos, las vigilias, los clamores, el lloro, el llanto, el gemido, entonces me moverá el pecado de esta nación, para juicio.

Buscad mi altar, porque aquí es donde se resuelve el problema de Venezuela, no en LOS POLITICOS NI EN LA ASAMBLEA NACIONAL.

2 Pedro Cap. 1: 16-21, contiene la verdad de la palabra profética.

La noche está avanzada, estamos viviendo en tinieblas.. Romanos 13-12

Hay profecía, pero esa profecía no está por encima de lo que dice la Biblia. Hechos 11 :27, 28,29 la profecía afecta al mismo profeta.

About these ads

28 comentarios to “Cuatro ejércitos pelearán en Venezuela por 130 días”

  1. Irma 15 junio 2010 at 17:04 #

    Esta profecía no la dio el hno Botello, es el
    ministro Angel Hernández quien le da esa
    palabra a Botello.

  2. Irma 22 noviembre 2010 at 14:00 #

    Hno: esta profecìa es cierta, pero no fue dada en la Convención por el pastor Jaime Botello, sino por el pastor Angel Hernández y él ministró al Hno Botello en la misma. DLB

  3. Yoenny Lopez 30 noviembre 2011 at 12:31 #

    por favor pido oracion por barcelona puerto la cruz guanta y cumana y todas las costas del oriente de anzoategui por favor dios esta rebelando sueños de inundacuion en oriente la palabra de DIOS dise quie si dos otres sepone de a cuerdo el estara ayi en medio de ellos el padre de poder me dio este versiculo nehemias 4 ,1al 23 el que tiene oido oiga lo que dise DIOS

  4. JOSE ANTONIO MUSSETT HERNANDEZ 4 julio 2012 at 4:03 #

    SON MU
    CHOS LOS HOMBRES Y MUJERES Q HEMOS TENIDO REVELACIONES DE PARTE DE DIOS SOBRE JUICIO EN NUESTRA NACION…TOMEMOS ESTO MUY EN SERIO Y OREMOS , AYUNEMOS , CLAMEMOS , GIMAMOS Y LLOREMOS ANTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR PARA Q TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS , LOS NUESTROS Y DE NUESTRA NACION….

    • nancy 24 abril 2013 at 19:25 #

      DIOS!!! yo solo he escuchado q Dios traera un avivamiento a nuestro pais, buscando xq quiero hacer la voluntad del Señor, me encontre con esta profecia hermanos, en mi iglesia dicen no aceptes q maldigan venezuela, pero hay algo q no me deja en PAZ, no se q es, quisiera saber xq hay hermanos q maltratan a otros politicamente en vez de hablarles claros acerca de estas profecias, me averguenzo de haber contendido con algunos de ellos pues defienden una de las partes, algunos hablan de las profecias pero no publican acerca de ellas, y solo ofenden hermanos, no quiero seguir viendo este odio entre hermanos, tantas ofensas y busco informacion por todos lados q Dios tenga misericordia de todos nosotros…

      • Wilmer Cruz 27 febrero 2014 at 22:15 #

        Varon , La apostacia existe y sera clara en los postreros tiempos; habra division; No confundir la palabra Profetica dada por Nuestro Amado DIos atravez delos Profetas en Don de Profecia, la cual edifica; recuerda que no debes temer; pues muchos se han desviado de la verdadera doctrina y se han arrodillado al dios POLITICA y dios DINERO

  5. jm 11 octubre 2012 at 0:37 #

    alabado sea el señor mi salvador el padre eterno de todos los hombres y seres vivos del universo…

  6. Carlos Daniel Ferrer (@caferreri) 25 octubre 2012 at 6:21 #

    Buenas tardes, en este foro hay una recopilación de profecías dadas hace unos 20 años, entre ellas por Botello:

    http://prophecyplace.forospanish.com/t1192-el-tiempo-profetico-que-el-senor-mostro-viviria-venezuela

    Muy importante leer esto para mí porque apenas había nacido cuando ya Dios hablaba de lo que habría de acontecer en nuestro país. Sin profecía el pueblo se desenfrena.

  7. pedro 14 enero 2013 at 2:29 #

    muchos evangelicos no saben que chavez es un iluminatti (satanista mason de grado 33) y que su proposito es desaparecer a los evangelicos y judios con su mezcla de comunismo y neo nacismo. lo peor es que hay evangelicos que oran por ese demonio que tiene ordenes de sus amos de traer mortandad a toda america latina (los satanistas se vuelven poderosos con derramamiento de sangre humana) queda de nuestra parte pedir juicio de dios a chavez y los chavistas.

    • Jesús 8 marzo 2013 at 20:21 #

      hola Pedro que el Señor te bendiga grandemente tu vida y la de tu familia, perdona talvez mi intromision pero la Palabra de Dios nos manda a orar por las autoridades puesta sobre nosotros independientemente del pensamiento que se pueda tener debemos orar por nuestras autoridades y todo absolutamente todo esta en las manos de Dios… gracias que Dios te bendiga grandemente y haga resplandecer su rostro sobre ti..

      • LCVF 8 marzo 2013 at 21:30 #

        Estimado Jesús, tienes razón. Debemos orar por nuestras autoridades. Eso no implica callar cuando Dios nos manda a hablar. En La Biblia encontramos muchos ejemplos de momentos en que hombres de Dios debieron confrontar al pueblo y a las autoridades a la luz de la Palabra divina.

    • milagro 22 abril 2013 at 1:05 #

      pedro no solo a los evangelicos sino a todos los que tienen a cristo nuestro redentor dentro de nuestros corazones Venezuela es un país cristiano y es por ello que satan quiere a el alma de nuestros ciudadanos fojense que ellos pedían 10 millones de conciencias o sea 10 millones de almas
      milagro

  8. tony 3 marzo 2013 at 0:07 #

    el que ama esta en la verdad. el que odia esta en la mentira, quien dice luz a la oscuridad_
    en esto sabran quienes son mis hijos.,los que aman como yo los he amado.

  9. alnerys gomez 15 marzo 2013 at 0:17 #

    hermano los invito a orar, ayunar, y ha clamar por venezuela para que Dios tenga misericordia y todos nos volvamoa al señor y andemos en santidad como dice el señor soy miembro de la Iglesia La Cueva de Adulám. en Las Ventosas Estado Falcon.

  10. Maritza Molina (@MaritzaMolina20) 17 marzo 2013 at 21:06 #

    la palabra de Dios no cae por tierra,,, si es de Dios se cumple

  11. JESUS OSORIO 16 abril 2013 at 3:41 #

    MUCHOS NOS HEMOS OLVIDADO DE QUE DIOS HA HABLADO, OTROS SE HACEN LOS LOCOS, X QUE ATENTAN CONTRA SUS INTERESES. PERIODISTA JESUS OSORIO

    • Belkis de Tovar 16 abril 2013 at 17:13 #

      Así es….

  12. Belkis de Tovar 16 abril 2013 at 17:12 #

    Estoy agradecida a Dios porque tienes grandes en nuestra nación, hombres de valor que están llenos de sabiduría porque le temen…. La gloria es de Dios!!

  13. MARILIS RIERA 18 abril 2013 at 20:22 #

    EL TEMOR A DIOS ES MUY IMPORTANTE PARA ENTENDER ESTAS PROFECÍAS, SOLO ESPERO QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS AL MOMENTO DE LA VERDAD, POR ESO DEBEMOS ARREPENTIRNOS SINCERAMENTE DE CORAZÓN Y ORAR CONSTANTEMENTE SIN CESAR, PARA RECIBIR LA GRACIA DE DIOS. DTB GRANDEMENTE Y TE SABIDURÍA DIVINA.

  14. jorgecortezimax 1 mayo 2013 at 19:24 #

    El juicio de Dios sobre Venezuela ha sido declarado ya, el pueblo intercesor de Dios debe de ponerse en la brecha e iniciar esta batalla, la oración debe de hacerse para que se cumpla la perfecta voluntad del padre, la cual es que todos alcancemos salvación por medio del arrepentimiento y la redención en cristo, esto me ha dicho el señor y me ha enviado a declarar http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com/

  15. roberto 21 febrero 2014 at 10:15 #

    Ultimamente se ha introducido una doctrina antibiblica en la iglesia de “yo decreto, yo declaro” y del hablar positivo……..
    En lugar de eso deberias decir: si el Señor quiere Santiago 4:15

  16. Jocabed Valera 26 febrero 2014 at 22:11 #

    Dios ha hablado por sus profetas desde el año 1983 a nuestra nación. Y todo lo que se ha dicho se ha venido cumpliendo fielmente. Dejemos de justificarnos y clamemos al Señor para tengan misericordia, que sane nuestra tierra y traiga su reino a nuestra nación. BASTA YA DE TANTA CEGUERA ESPIRITUAL.

  17. Ruben Molina 19 marzo 2014 at 10:15 #

    Para interceder!

  18. Jorge Cortez 25 marzo 2014 at 14:18 #

    Los cuadros se romperan en dos: Un gran conflicto se acerca entre los cuadros de poder en Venezuela. http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com/2014/02/los-cuadros-se-romperan-en-dos-un-gran.html

  19. Jorge H 30 marzo 2014 at 19:31 #

    Dios los bendiga, yo no soy profeta, ni pastor, ni evangelista, ni he recibo revelacion nueva de Dios, ni sueño, soy un evangelico que cree en Cristo solamente, pero meditando en la palabra de Dios digo que no solo venezuela , la biblia la palabra de Dios dice que viene destruccion para todo el mundo entero, algunos lideres cristianos ordenan a la iglesia oran para que Dios tenga misericordia de venezuela, orar por el gobierno, orar para que se acabe la brujeria, hermano nuestro reino no es de este mundo lo dijo Cristo, nosotros somos ciudadano del reino de los cielos, la cosa esta facil, la iglesia debe reunirse para orar para que Cristo venga pronto y cuando El venga se acabara las desgracias en este pais y en todo el mundo, se acaba los malos gobiernos, se acaba la brujeria, y todo tipo de pecado, viviremos felices con Cristo para siempre, esa es nuestra esperanza bienaventurada, debe ser nuestro anhelo, o queremos vivir apegado a este mundo. o tenemos temor de su venida, por que poco o nunca se ora en la iglesia para que Cristo venga, en Romanos 8. 18 al 24 dice:

    18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

    19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

    20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;

    21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

    22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

    23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

    24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?.

    la oracion del Padre nuestro, la oracion modelo dice “venga tu reino” la solucion esta en la venida de Cristo ¿por que los lideres de la iglesia evangelica no le dicen a la iglesia que oren para que Cristo venga pronto si es un mandato de Cristo en la oracion del Padre nuestro? yo me pregunto ¿sera que los lideres de las iglesias estan apegado al mundo y a las cosas del mundo? o ¿sera que le temen a la venida de Cristo? o ¿sera que no creen en su segunda venida?,o ¿sera que no quieren que Cristo venga? ¿por que no oran para que Cristo venga?. Dios los bendiga.

    • Obmary 5 mayo 2014 at 3:54 #

      Jorge Dios te bendiga… yo he deseado en mi corazón la venida de mi Señor Jesús, es la única solución a todo el lamento y sufrimiento de la humanidad. Me uno a tu petición, pongámonos de acuerdo y clamemos al Señor que apresure su venida, y confiemos en su palabra: Otra vez os digo que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Mateo 19:19 Amén!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

%d personas les gusta esto: